Los Ángeles, Martes 24 de Enero de 2017
ver +
AGROFORESTAL
Fecha: 14-07-2016
Revista Agroforestal ya tiene su propia página web
El sitio www.revistagroforestal.cl ya se encuentra operativo para todos los lectores que la siguen y quieran estar informados de la actualidad agrícola y forestal en la zona.
Publicado por ALEJANDRA SANCHEZ OCAMPO, LaTribuna

A lo largo del tiempo de circulación la Revista Agroforestal, su equipo de trabajo ha estado –constantemente- creando ideas nuevas para potenciar la revista, a modo de llegar hacia más personas y  de adaptarla a los nuevos requerimientos tecnológicos, por lo que hoy – con mucho orgullo-  podemos decir que nuestra revista ya tienen su propia página web, www.revistagroforestal.cl desarrollada para ofrecer a sus lectores un acceso rápido y fácil a los contenidos de Agroforestal.

 

La página, ya está operativa, y en ella se abordarán los rubros que dan vida a la Revista Agroforestal; sector agrícola, forestal, energía y medio ambiente. Pero a diferencia de la versión impresa, esta plataforma tomará un carácter, más provincial, regional y nacional, la que será actualizada diariamente.

 

Los invitamos a que la visiten y así puedan estar al tanto de las principales noticias que involucran a los sectores agroforestales.

 

Con esta nueva web la idea es estar en contacto directo con los lectores de la revista Agroforestal, ofreciendo información detallada y catalogada por grupos de interés. Con la intención de que con el tiempo se vayan desarrollando nuevas secciones y entregar el máximo de información a los habitantes de la zona.

 

Además, ante cualquier duda o recomendación que tengan para la revista, los invitamos a ponerse en contacto con el equipo de revista Agroforestal, a través del mail agroforestalrevista@gmail.com, o a por medio de sus redes sociales, también disponibles en la página web.

Visto 296 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas
edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Crees que faltan recursos para combatir los incendios forestales?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook