(X)
Los Ángeles, Lunes 24 de Septiembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 19-06-2016
UNA MUJER FUE DETENIDA
O.S.7 sacó de circulación más de 100 dosis de marihuana
Las diligencias se realizaron en la comuna de Antuco, donde –además- se incautó dinero presumiblemente producto de la venta de drogas.
Escuchar Noticia!
Publicado por PRENSA LA TRIBUNA, LaTribuna

 Con una persona detenida y más de 100 dosis de marihuana incautadas culminó un operativo efectuado por personal de Carabineros, en la comuna de Antuco.

 

Las diligencias fueron encabezadas por efectivos policiales de la Sección O.S.7 de Bío Bío, quienes –además- incautaron 57 mil pesos de dinero en efectivo.

 

El operativo se originó previa coordinación con el Ministerio Público, luego de que personal de esta sección especializada lograra establecer la venta de droga en una vivienda de esta comuna cordillerana de Bío Bío.

 

Tras ello, consiguieron la respectiva orden de entrada y registro con el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, efectuando las diligencias propias de esta especialidad.

 

La mujer, quien registra antecedentes por delitos similares, fue detenida por el ilícito de tráfico en pequeñas cantidades y puesta a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles. La droga, en tanto, fue posible avaluarla en un monto cercano a los 200 mil pesos.

 

A diario, personal de la Sección del O.S.7 trabaja con el fin de reducir al máximo este tipo de delitos, los que –muchas veces- empañan la vida de jóvenes y personas que caen en el consumo de estas sustancias.

Visto 454 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Saldrás de vacaciones este fin de semana patrio?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl