Los Ángeles, Lunes 27 de Febrero de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 11-10-2016
Sustraen millonario botín desde Departamento de Educación de Quilleco
En el lugar trabajó personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Santa Bárbara a fin de realizar los peritajes correspondientes que permitan esclarecer lo sucedido.
Publicado por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA , LaTribuna

Un millonario botín fue el que sustrajeron antisociales desde dependencias del Departamento de Educación de la comuna de Quilleco.

 

El hecho quedó al descubierto la mañana de este martes cuando personal del DAEM llegó a su lugar de trabajo y se percataron del robo.

 

Desde Carabineros de Chile detallaron que –durante el fin de semana- individuos desconocidos ingresaron a las dependencias por una ventana, no sin antes romper la reja de acceso.

 

Una vez dentro del lugar, los antisociales robaron diversas especies, avaluadas –en primera instancia- en un monto cercano al millón 600 mil pesos.

 

Entre el botín sustraído se encuentran dos notebooks, un proyector y varias herramientas como taladros y un serrucho eléctrico, entre otras.

 

Las dependencias afectadas no contaban con cámaras de seguridad que permitieran registrar imágenes del robo.

 

Sin embargo, y por instrucción del fiscal de turno, al lugar concurrió personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Santa Bárbara a fin de realizar los peritajes correspondientes que permitan esclarecer lo sucedido.

Visto 2052 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Elegiría usted a un candidato a diputado que no sea de la provincia de Biobío?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook