Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Miercoles 22 de Noviembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 26-09-2016
A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 59
Hombre permanece grave tras ser atropellado bajo los efectos del alcohol camino a Antuco
La víctima fue trasladada hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles, donde permanece internado producto de la complejidad de sus heridas.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Grave permanece un hombre de 25 años luego de que protagonizara un accidente de tránsito en la Ruta Q-45, que conecta las comunas de Los Ángeles y Antuco.

 

El hecho ocurrió cerca de las 22:15 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 59; en el lugar, se produjo un atropello en donde una persona resultó gravemente herida tras ser impactada por un automóvil.

 

De acuerdo a información entregada por Carabineros de Chile, la víctima lo haría bajo los efectos del alcohol en un grado no determinado al momento del suceso.

 

Respecto al vehículo involucrado en este accidente se trataría de un furgón que circulaba desde Antuco en dirección a la ciudad de Los Ángeles.

 

Al llegar al kilómetro 59, “desde el lado izquierdo de la calzada cruzó –sorpresivamente- el peatón, sin que el conductor pudiera esquivarlo”, relató el comisario de Carabineros de Santa Bárbara, mayor Óscar Muñoz.

 

Por lo mismo, la víctima fue embestida por el vehículo, causándole lesiones de carácter grave.

 

La víctima fue trasladada hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles, donde permanece internado producto de la complejidad de sus heridas.

 

El conductor del vehículo, en tanto, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 

Además de Carabineros, y por instrucción del fiscal de turno, en el lugar se constituyó personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Bío Bío, a fin de indagar respecto a las causas que originaron el incidente.

 

Visto 1158 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Por quién votarás para segunda vuelta?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook