Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Lunes 11 de Diciembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 20-11-2016
En persecución policial cae delincuente con amplio prontuario
El delincuente fue detenido tras el robo de una camioneta en el cementerio municipal de Nacimiento.
Publicado por ALEJANDRA SANCHEZ OCAMPO, LaTribuna

Con las iniciales P.A.O.M. fue identificado un hombre que la tarde de este sábado fue detenido por Carabineros en un predio rural de la comuna de Nacimiento.

 

El delincuente fue sorprendido circulando por la ruta que une Coihue y Nacimiento en una camioneta Nissan, la que se había robado minutos antes y que ya tenía encargo por robo.

 

El capitán de Carabineros de la tercera comisaria de Nacimiento, Gabriel Romero, explicó que “el día sábado, a eso de las 15:40 horas, se recibió un llamado telefónico, donde un hombre manifestó que había sufrido el robo de su camioneta mientras se había bajado a dejar unas cosas al cementerio”.

 

A ello, agregó que “el vehículo de la víctima se encontraba en el interior del estacionamiento, pero con las puertas abiertas y la llave en la chapa de contacto del vehículo, esta persona se bajó, hizo lo que tenía que hacer, y al volver a su camioneta, se percata de que esta no estaba”.

 

A raíz de lo anterior, inmediatamente se generó un amplio despliegue con el personal policial.

 

Posteriormente, un comunicado por parte de personal de la Tenencia de Negrete les informa que habían encontrado la camioneta en el sector de Casa Amarilla, lugar que une estas dos comunas.

 

El sujeto se dio a la fuga, tomando un bus ruta Los Ángeles-Nacimiento, el que fue interceptado por personal policial en la ruta 156, km 102, bajando a este individuo del bus. Al poner resistencia al procedimiento, propinó un empujón, y con un trozo de madera golpeó en una pierna al personal policial, dándose a la fuga de infantería por un predio particular, siendo alcanzado por los mismos funcionarios de Carabineros, correspondientes a Negrete y Nacimiento.

 

El detenido, con domicilio en la ciudad de Santiago, presentaba un amplio prontuario policial, de siete causas pendientes por el delito de robo con intimidación, hurto, lesiones y porte de arma de fuego, entre otras.

 

El vehículo fue recuperado, para luego ser entregado a su dueño, mientras que el antisocial -hasta el cierre de esta edición- permanecía detenido en el cuartel a la espera de instrucciones por parte del fiscal de turno.

Visto 2918 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Considera que hay intervencionismo electoral del gobierno en la campaña presidencial?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook