Los Ángeles, Lunes 27 de Marzo de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 28-11-2016
SIAT INVESTIGA LAS CAUSAS QUE LO ORIGINARON
Motociclista muere en accidente de tránsito camino a Nacimiento
El hecho ocurrió cerca de las 13:40 horas, a la altura del kilómetro 104,8 de la ruta 156, que conecta las localidades de Nacimiento y Concepción.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Un joven de 25 años perdió la vida tras verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes, en la comuna de Nacimiento.

 

El hecho ocurrió cerca de las 13:40 horas, a la altura del kilómetro 104,8 de la ruta 156, que conecta las localidades de Nacimiento y Concepción.

 

Por causas que se investigan, el conductor de la motocicleta habría colisionado con un camión. Al momento de ocurrido el hecho, ambas personas se desplazaban por la Ruta 156 desde Coihue en dirección a Nacimiento.

 

Preliminarmente, este accidente de tránsito se habría originado cuando el conductor del camión iba a realizar un viraje hacia un camino rural, ubicado en el sector de Tralpene.

 

Fue al abrirse hacia el costado izquierdo para ingresar a dicho camino cuando fue colisionado por la motocicleta.

 

Producto del impacto, quien conducía este último vehículo falleció en el lugar. La víctima fue identificada como Sebastián Pino Cabas, de 25 años, y su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal.

 

Por instrucción del fiscal de turno, en el lugar se constituyó personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Biobío, a fin de indagar en las causas que originaron este trágico incidente.

 

Las diligencias efectuadas en el sitio del suceso apuntaron a “levantar algún tipo de evidencia existente en el lugar, como también empadronar algún testigo del hecho para verificar cuáles fueron las características de este accidente”, relató el teniente de la SIAT de Carabineros de Biobío, Raúl Carrasco.

 

Por lo pronto, están trabajando con el objetivo de verificar la responsabilidad de cada uno de los conductores que protagonizaron este accidente de tránsito.

 

El oficial llamó a quienes conducen a adoptar medidas preventivas al momento de desplazarse por las rutas a bordo de un vehículo.

 

Recordó hacerlo siempre a una velocidad razonable y prudente, y mantener la distancia adecuada con el vehículo que lo antecede.

 

Fotografía de @Nacimientanocl

Visto 3473 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Crees que el gobierno o el siguiente harán modificaciones al sistema de AFP que beneficien a las personas realmente?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook