Los Ángeles, Martes 25 de Abril de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 14-12-2016
DURANTE LA JORNADA DE AYER
Dos hombres mueren mientras desarrollaban faenas en Nacimiento
Las dos personas habrían perdido la vida luego de que un árbol les cayera encima. Por instrucción del fiscal de turno, el Servicio Médico Legal se constituyó en ambos lugares.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Dos personas perdieron la vida durante la jornada de este miércoles, mientras desarrollaban faenas en distintos sectores de la comuna de Nacimiento.

 

El primero de ellos falleció en horas de la mañana, al interior de un predio ubicado en el sector rural de Cerro de Piedra, distante unos 25 kilómetros de la zona urbana de Nacimiento.

 

Carabineros de Chile tomó conocimiento del hecho cerca de las 11 de la mañana, dentro de una faena forestal, concurriendo personal policial al lugar.

 

Según detalló el subcomisario de los servicios de Carabineros de Nacimiento, capitán Gabriel Romero, esta persona falleció luego de que un árbol le cayera encima y golpeara su cabeza.

 

Se trató de un pino de aproximadamente 20 metros de alto, accidente que le causó la muerte de forma inmediata.

 

El oficial agregó que se tomó contacto con el fiscal de turno, quien instruyó remitir el cuerpo al Servicio Médico Legal y tomar declaraciones a algunas personas que trabajan con la víctima.

 

FUNDO EL NARANJO 2

En horas de la tarde de este miércoles, otra persona murió tras protagonizar un accidente laboral al interior del fundo El Naranjo 2. El hecho se produjo cerca de las 15:30 horas, en circunstancias en que la víctima realizaba trabajos en una faena forestal.

 

El hombre, con domicilio en la comuna de Curanilahue, se encontraba efectuando labores de volteo con una motosierra cuando fue golpeado accidentalmente por un árbol en la cabeza.

 

La víctima fue trasladada en un vehículo particular, al parecer, aún con signos vitales hasta el Hospital de Nacimiento. Sin embargo, no alcanzó a llegar, falleció rumbo al recinto hospitalario.

 

Los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno, quien dispuso que el cuerpo fuera remitido al Servicio Médico Legal e informar a la Inspección del Trabajo.

Visto 5521 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Crees que el gobernador que llegue al cargo continuará con los emblemáticos proyectos de Barceló?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook