Los Ángeles, Lunes 27 de Febrero de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 15-12-2016
PROCEDIMIENTO SURGIÓ TRAS DENUNCIA POR ABIGEATO
Encuentran vehículo con impactos de bala y rastros de carne en Cabrero
Información preliminar da cuenta de que éste mantendría encargo por robo, no así las placas patentes que no corresponderían al automóvil.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Una denuncia por el robo de un animal dio origen a un operativo que contempló el trabajo tanto de la Policía de Investigaciones como de Carabineros de Chile, en la comuna de Cabrero.

 

Información entregada al nivel 133 daba cuenta de que a una persona le habían sustraído uno de los animales que tenía en su predio. Ello motivó a que la víctima recorriera el sector, encontrando –en la parcela adyacente a la suya- indicios del vacuno que le habrían sustraído.

 

Desde Carabineros de Chile detallaron que, además, en el lugar se encontraba un vehículo marca Chevrolet, color gris, el cual mantenía daños producto de impactos de bala y especies en su interior.

 

Con dichos antecedentes, efectivos policiales de la subcomisaría de Cabrero concurrieron al sitio y se percataron de la veracidad de lo denunciado.

 

Por instrucción del fiscal de turno, en el lugar se constituyeron detectives de la Policía de Investigaciones, corroborando que el automóvil mantenía impactos de bala por los costados y en la parte frontal.

 

Además de ello, tenía un vidrio quebrado y carne que –aparentemente- sería del animal sustraído a la víctima.

 

Las pericias efectuadas en el lugar permitieron establecer que las placas patentes que mantenía el vehículo no correspondían al móvil y no registraban encargo por robo.

 

No así el automóvil, el cual –de acuerdo a información preliminar- mantendría encargo por robo en la comuna de San Miguel, región Metropolitana.

 

Producto de ello, se tomó contacto con personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros, a fin de verificar la verdadera patente del automóvil.

Visto 3672 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Elegiría usted a un candidato a diputado que no sea de la provincia de Biobío?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook