Los Ángeles, Lunes 27 de Marzo de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 09-01-2017
CARABINEROS INVESTIGA EL HECHO
Sorprenden a hombre con más de 50 kilos de carne de dudosa procedencia
Las diligencias se desarrollaron en la localidad de Huépil, comuna de Tucapel.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

La oportuna denuncia efectuada al nivel 133 culminó con el arresto de una persona por el delito de abigeato en la localidad de Huépil, comuna de Tucapel.

 

Información entregada a Carabineros de Chile daba cuenta de la presencia de un hombre que se dedicaba a la venta de carne en calle San Diego con avenida Rucamanqui.

 

Esta persona comercializaría esta especie “sin tener la contención de frío, sin tener ningún tipo de medida paliativa de seguridad para la sanidad de esta carne”, relató el subprefecto de los servicios subrogante de Carabineros  Nº 20 de Biobío, mayor Óscar Muñoz.

 

El oficial agregó que efectivos policiales concurrieron al lugar y fiscalizaron al conductor de un vehículo que se encontraba en el lugar.

 

Se trataba de una camioneta marca Ford, modelo Ranger, la que era manejada por un hombre de iniciales B.E.S.M.

 

Al momento de revisar el vehículo, personal policial se percató de que éste mantenía un fuerte olor a carne, efectuando un registro de la camioneta.

 

En su interior, “encontraron dos bolsas de carne faenada para su comercialización, sin poder acreditar su procedencia, dos bolsas que –entre las dos- pesaban más de 50 kilos”, relató Muñoz.

 

Ante ello, Carabineros incautó las especies y dio cuenta del hecho al Ministerio Público.

 

B.E.S.M., quien no mantenía antecedentes por delitos anteriores, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de abigeato.

 

Personal de la Patrulla de Abigeato de la Prefectura de Carabineros Nº 20 de Biobío está realizando las diligencias respectivas para establecer la procedencia de la carne y determinar dónde fue obtenida. 

Visto 696 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Crees que el gobierno o el siguiente harán modificaciones al sistema de AFP que beneficien a las personas realmente?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook