Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Martes 19 de Septiembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 10-01-2017
EN LA COMUNA DE LAJA
Hombre requerido por la justicia fue sorprendido en estado de ebriedad
El hecho fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, desde donde el fiscal de turno dispuso dejarlo en libertad a la espera de citación a la Fiscalía Local.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

La oportuna denuncia al nivel 133 culminó con el arresto de un hombre que era requerido por la justicia por el delito de robo en lugar habitado, en la comuna de Laja.

 

Información entregada a Carabineros de Chile daba cuenta de la presencia de un vehículo estacionado en la intersección de avenida San Martín con Gabriela Mistral con una persona durmiendo en su interior.

 

En el lugar se constituyó personal de Carabineros, “encontrando el vehículo con las características señaladas y subiéndose a este había una persona adulta en evidente estado de ebriedad”, relató el jefe de la Subcomisaría de Laja, capitán Fredy Parra.

 

El oficial agregó que, antes de ingresar al móvil, efectivos policiales le efectuaron un control de identidad al hombre.

 

Fue en esos momentos cuando se percataron de que mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo en lugar habitado, emanada del Juzgado de Garantía de Laja.

 

Por lo mismo, esta persona fue arrestada y posteriormente trasladada a la unidad policial emplazada en la comuna del papel.

 

Cabe hacer presente que cuando Carabineros llegó al lugar, el automóvil se encontraba sin ocupantes en su interior. Efectivos policiales llegó justamente cuando esta persona se disponía a subir al vehículo.

 

El hecho fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, desde donde el fiscal de turno dispuso dejarlo en libertad a la espera de citación a la Fiscalía Local.

Visto 1000 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Conoce a todos los candidatos a diputados y core de estas elecciones?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook