Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Viernes 18 de Agosto de 2017
ver +
DEPORTES
Fecha: 10-01-2017
CLUB DEPORTIVO HURTADO
Vóleibol angelino se adjudicó el segundo lugar en campeonato de damas sub 15
La copa se la adjudicó el Club Araucaria de Curacautín, quien logró imponerse en la final por tres set a cero al equipo dueño de casa.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Con gran éxito se desarrolló este fin de semana recién pasado, el primer campeonato de vóleibol damas categoría sub 15, organizado por el Club Deportivo Hurtado y que congregó a equipos de la novena y octava región.

 

En esta oportunidad, la copa se la adjudicó el Club Araucaria de Curacautín, quien logró imponerse en la final por tres set a cero al equipo dueño de casa.

 

Los organizadores, por su parte, destacaron la realización de este tipo de campeonatos, ya que permite mantener vigente y en competencias a los deportistas para mejorar su técnica y sumar experiencia en la cancha. Además, valoraron el segundo lugar obtenido por el Club Deportivo Hurtado, considerando que “en sólo dos meses de preparación han podido cohesionarse y presentar un lindo espectáculo deportivo”.

 

En tanto, el tercer lugar lo obtuvo el equipo de la Asociación Chillán, y el cuarto lugar quedó con el sexteto de Barúa, de la ciudad de Los Ángeles.

 

Tras finalizar el campeonato, los entrenadores destacaron la participación y efectividad de algunas jugadoras en los ámbitos de saque, reconocimiento que se adjudicó Arantxa Castro; como Mejor Armadora fue valorada Verónica Isla; y en Recepción y Ataque, el ‘trofeo’ se le entregó a Catalina Sandoval, todas ellas del Club Araucanía de Curacautín.

 

Sin embargo, el galardón de Mejor Jugadora del Torneo se quedó en casa, honor que recayó en Josefina Zumelzo, del Club Deportivo Hurtado.

 

Con este campeonato se dio inicio a una serie de actividades que espera organizar el Club Hurtado para reactivar el vóleibol local, especialmente en las categorías adultas, por lo que el próximo sábado 14 de enero realizará un cuadrangular, donde su equipo Máster de damas medirá fuerzas con sextetos de Santiago, Talcahuano y Concepción.

 

Esta actividad se desarrollará a partir de las 10:00 horas en el gimnasio del Colegio Padre Hurtado, y la entrada será gratuita, por lo que la invitación es abierta a todos los amantes de esta disciplina deportiva.

Visto 229 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Crees que los diputados están denunciando temas sociales sólo porque se acercan las elecciones?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook