Los Ángeles, Sabado 27 de Mayo de 2017
ver +
JUDICIAL
Fecha: 20-01-2017
HECHO OCURRIDO LA NOCHE DE ESTE JUEVES
Con medidas cautelares quedó hombre sindicado de dar muerte a joven de un disparo
El hombre, de 23 años, fue formalizado por el Ministerio Público por el delito de homicidio simple, mientras que el tribunal decretó dos meses para la investigación.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó el hombre sindicado de dar muerte a un joven de 18 años, en la comuna de Los Ángeles.

 

El hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de este jueves en calle Eglantina Barrientos de villa Los Profesores, emplazada en el sector poniente de la capital provincial de Biobío.

 

En el lugar, la víctima recibió un certero disparo que –horas más tarde- le arrebató la vida, siendo trasladado por los mismos familiares al Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

 

En el recinto hospitalario permaneció con riesgo vital durante varias horas, hasta que falleció a eso de las 23:20 producto de la gravedad de las lesiones.

 

Conocidos los hechos, Carabineros de dotación de la primera comisaría de Los Ángeles realizó las diligencias que permitieron detener al autor de la agresión en calle Bombero Rioseco.

 

Se trata de un hombre identificado como Y.A.A., de 23 años, quien se habría entregado y reconocido ser el autor del disparo.

 

Cabe hacer presente que tanto víctima como victimario mantenían antecedentes penales por delitos cometidos con anterioridad.

 

La audiencia de control de detención de Y.A.A. se realizó durante la jornada de este viernes en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

 

Durante el desarrollo de ésta, fue formalizado por el Ministerio Público por el delito de homicidio simple y el tribunal decretó un plazo de dos meses para investigar.

Visto 282 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Qué político de la zona considera usted que ha sido un real aporte para el desarrollo?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook