Los Ángeles, Jueves 25 de Mayo de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 24-01-2017
A LA ALTURA DE BAJO MININCO
Conductor resulta herido tras protagonizar volcamiento en Santa Bárbara
El joven, de 25 años, quedó atrapado al interior del vehículo por lo que debió ser rescatado por voluntarios de Bomberos
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Un hombre resultó con heridas de carácter leve tras protagonizar un accidente de tránsito, en la comuna de Santa Bárbara.

 

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 44 de la Ruta Q-61R, en el sector de Bajo Mininco.

 

En el lugar, el conductor quedó atrapado al interior del vehículo tras perder el control de la máquina y volcar en dicha ruta.

 

Por lo mismo, debió ser rescatado por voluntarios de Bomberos y trasladado al hospital de Santa Bárbara, su diagnóstico sería sólo lesiones leves.

 

Desde Carabineros de Chile relataron que lo haría bajo los efectos del alcohol por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Al momento de protagonizar el accidente, el vehículo quedó sobre el costado sur de la carretera.

 

Por lo mismo, por algunos minutos, sólo permaneció habilitada la pista norte de la ruta y el tránsito fue regulado por Carabineros de Chile.

 

El subcomisario de los servicios de Santa Bárbara, capitán Cristian Sanhueza, fue enfático al señalar que la conducción y el alcohol no son compatibles.

 

Por lo mismo, llamó a la responsabilidad por parte de los conductores ya que no sólo arriesgan su propia vida sino que también la de personas que no tienen relación con dicha irresponsabilidad.

Visto 3627 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Qué político de la zona considera usted que ha sido un real aporte para el desarrollo?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook