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Usuario de Gasco denuncia que repartidores no aplican cupones de descuento

por Marcos Sarmiento

Diario La Tribuna se contactó con la compañía, donde sostuvieron que el beneficio era exclusivo de una distribuidora, no de la firma.

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Sintiéndose defraudado por la empresa, un usuario de Gasco denunció a Diario La Tribuna que los repartidores de la firma no aplican una promoción de descuentos al momento de la compra.

El denunciante, identificado como Pedro Beltrán, con domicilio en la Villa Las Lomas de Santa María de Los Ángeles, narró el último caso registrado el pasado miércoles 1 de febrero, cuando intentó hacer efectivo un cupón de descuento.

“Yo les mostré la publicidad, pero me dijeron que esos volantes no eran de ellos, por lo tanto no se podían hacer cargo de la rebaja. Esto me extrañó, en circunstancias en que son repartidores de la empresa, con el logo de la marca”, argumentó.

El usuario agregó que sólo minutos antes, la misma señorita del centro de llamados le manifestó que de tener el cupón, lo hiciera efectivo al momento del pago.

“Yo llamé al número central de Gasco, en donde la propia telefonista me dijo que tenía que hacer valer la rebaja con el distribuidor de los balones, mostrando solamente el volante”, detalló.

Si bien el denunciante optó finalmente por cancelar la totalidad del precio del balón de gas, su malestar no lo quiso dejar pasar, haciendo pública su queja, ya que aseguró sentirse engañado por la empresa.

“Esta situación me produjo un desencanto con Gasco, porque de ser así, estaríamos ante una publicidad engañosa. Esto sería lamentable, porque juegan con la expectativa de sus usuarios”, argumentó.

Por último, e intuyendo que pudo haber sido simplemente una falta de los repartidores, el reclamante llamó a la firma a mejorar la fiscalización de sus promociones.

“Si ofrecen un descuento o un beneficio especial, debieran inspeccionar que se cumpla, ya que al parecer lo dejan al arbitrio de un repartidor, quien puede andar cansado o molesto por un mal día y termina haciendo caso omiso del beneficio”, comentó.

RESPUESTA DE GASCO

Con los antecedentes sobre la mesa, Diario La Tribuna se contactó con la empresa y conversó con su gerente comercial, Alex Mainhard, quien descartó que sea un beneficio general de la empresa.

“La promoción es de un distribuidor, lo cual llevó al problema suscitado con el cliente. Como está incluido el número fácil Gasco en toda la comuna, se llamó a toda la red para coordinar el tema y no tener problemas a futuro”, concluyó.

 

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