Los Ángeles, Martes 28 de Marzo de 2017
ver +
COMUNAS
Fecha: 20-12-2016
ALCALDE DE NEGRETE
Francisco Melo: “nos sentaremos y brindaremos por la bendición de estar vivos y dar lo mejor de nosotros"
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Estimadas vecinas y vecinos de Negrete:

 

Hemos llegado a los últimos días de este año 2016 en que todos hemos trabajado arduamente para sacar adelante a nuestras familias y a nuestra amada comuna. Hoy podemos mirar hacia atrás y ver el camino recorrido, realizar los análisis de lo que ganamos y lo que perdimos, de lo que invertimos y ha fructificado. En estas fiestas de fin de año, nos sentaremos a la mesa con nuestros seres queridos y brindaremos por la bendición de estar vivos, de estar juntos, de tener una nueva oportunidad para dar lo mejor de nosotros.

 

Como alcalde de Negrete, no quisiera estar ajeno a la celebración de cada uno de nuestros queridos vecinos, en primer lugar agradeciendo la confianza y el respaldo que me brindaron nuevamente en la elección municipal, y que veo reflejada a diario en mi contacto con la comunidad. Quiero también reforzar mi compromiso con ustedes en que este 2017 que comenzará muy pronto será un año de trabajo por y para las familias negretinas, urbanas y rurales, por los niños y los jóvenes, por mujeres y hombres, por los adultos mayores y los campesinos.

 

Navidad es una fecha tan especial para todos nosotros porque nos lleva de regreso a nuestra infancia y recrea hermosos momentos de la vida. Celebramos con regocijo la llegada de Nuestro Señor Jesucristo al mundo, de la manera más sencilla posible: en medio de la paja de un establo en Belén. Este hecho nos recuerda que los momentos más hermosos y trascendentes de la vida se viven en la simpleza de lo material, rodeados de quienes nos aman, así como se conmemora la Navidad en la mayoría de los hogares negretinos. Con mucho cariño hemos querido hacer parte al municipio de esta alegría llevando una pequeña fiesta a cada sector, principalmente para que nuestros niños disfruten de la magia navideña a través de la visita de un Viejo Pascuero y la entrega de un obsequio cargado de afecto.

 

El nuevo año llegará repleto de desafíos que, lejos de atemorizarnos, nos entusiasma poder llevar a feliz término. Hemos demostrado que la vocación de servicio del equipo municipal que tengo el honor de encabezar, es verdadera, honesta y responsable. Tenemos mucho que aprender y más aún por entregar, pero estamos confiados en que el respaldo y las ganas de nuestra gente nos impulsarán a lograr grandes objetivos para Negrete.

 

Les deseo una muy feliz Navidad y el más próspero de los años nuevos.

 

Su alcalde,

 

Francisco Melo Márquez.

Visto 762 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
Respecto a la detención de las obras de remodelación del ex Liceo de Hombres... ¿apoya a la Municipalidad o a Codepala?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook