Los Ángeles, Lunes 27 de Marzo de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 27-12-2016
Matrimonio muere en violento accidente camino a Santa Fe
A eso de las 17:30 horas de este martes se produjo este siniestro, en el que trabajaron Carabineros, Bomberos y Samu.
Publicado por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA , LaTribuna

Todo indicaba que sería una tarde tranquila, pero todo eso quedó en el pasado aproximadamente a las 17:30 horas de este martes, cuando un violento accidente se registró en la ruta que une Los Ángeles con Santa Fe.

 

A la altura del sector Candelaria, un vehículo marca Peugeot 206 Station Wagon y un camión que transportaba madera, impactaron fuertemente, destruyendo al vehículo menor en toda la parte lateral del copiloto.

 

Debido a la alta energía liberada por la colisión, y según la información que aportaron las unidades de emergencia apostadas en el lugar, el trabajo de reconocimiento de las personas sería complejo.

 

Carabineros, y su departamento de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat), se apostaron en el lugar, junto con Bomberos –que laboraron con el objetivo de retirar los cuerpos del automóvil, y personal del SAMU, que entregó apoyo al conductor del camión.

 

Fue el capitán de Carabineros, Ramiro Lobos, quien entregó los primeros antecedentes del fatal accidente, señalando que “un lamentable accidente de tránsito que involucra a un camión que transportaba madera y un vehículo menor. Los motivos del accidente será parte de la investigación, ya que se traslada la Siat al lugar para investigar, y lamentablemente tenemos dos personas fallecidas, ambas del auto. Sería conductor y acompañante, así que esperemos resultados pronto. El camión transitaba de oriente a poniente, y el automóvil en dirección oriente a poniente. Más información no tenemos al momento”.

 

La Tribuna acudió al lugar, en el que Carabineros ya había intervenido el tráfico del lugar, haciendo cortes en dirección a Santa Fe, a unos 20 metros del accidente. A unos 100 metros pasada la desviación a Virquenco.

 

En las imágenes capturadas por el diario de la provincia, se evidencia lo violento del impacto, en que el camión habría arrastrado al vehículo menor por –a lo menos- unos 50 metros, de todos modos, esto también será parte de la investigación que realice la Siat.

 

Según fuentes oficiales, las identidades de las personas fallecidas fueron confirmadas, siendo Gregorio Gómez Quilodrán de 74 años y Mercedes Hermosilla Anabalón de 79, matrimonio, ambos con residencia en la localidad de San Carlos de Purén.

Galería de fotos
Visto 17003 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Crees que el gobierno o el siguiente harán modificaciones al sistema de AFP que beneficien a las personas realmente?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook