Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Lunes 20 de Noviembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 28-12-2016
EN LA COMUNA DE MULCHÉN
PDI recupera caballo avaluado en 7 millones de pesos
El animal fue sustraído el 10 de diciembre pasado desde el interior de un predio agrícola ubicado en la Ruta 5 Sur.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Un caballo avaluado en 7 millones de pesos logró ser recuperado por personal de la Policía de Investigaciones, en la comuna de Mulchén.

 

Las diligencias fueron encabezadas por oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la comuna del Bureo.

 

Estas se originaron conforme a una orden de investigar emanada del Ministerio Público, “en la cual solicitaban realizar diversas diligencias con la finalidad de dar con el paradero de un caballo sustraído”, relató el subjefe de la Bicrim de Mulchén, subcomisario Jerson Ahumada.

 

El oficial de la policía civil agregó que, en base a ello, realizaron entrevistas, trabajaron en el sitio del suceso y efectuaron diversas diligencias que finalmente permitieron dar con la ubicación de este equino.

 

Previa coordinación con la Fiscalía Local, detectives de la Bicrim confiscaron el caballo para luego entregárselo a su propietaria.

 

Ahumada relató que el alto valor del equino se debe a que es un caballo corralero, el cual se encontraba debidamente inscrito.

 

El equino fue sustraído el 10 de diciembre pasado desde el interior de un predio agrícola ubicado a la altura del kilómetro 510 de la Ruta 5 Sur.

 

Las diligencias se enmarcaron “dentro de los pilares fundamentales que tenemos como Policía de Investigaciones (...) Dentro de estos cuatro pilares se encuentra la investigación profesional de los delitos”, relató Ahumada.

 

El oficial de la policía civil agregó que sus recursos están enfocados a ello, a brindar seguridad en la ciudadanía a fin de que puedan vivir en paz y en armonía, razón por la cual están posicionados también en la comuna de Mulchén.

Visto 1938 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook