Los Ángeles, Viernes 23 de Junio de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 08-01-2017
Un hombre resulta lesionado tras ser agredido con un arma blanca
La víctima terminó con heridas en la boca mientras compartía con un grupo de amigos.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

La madrugada de este domingo, un hombre resultó lesionado tras ser agredido con un arma blanca en la comuna de Laja.

 

El hecho quedó al descubierto alrededor de las 6:00 de la mañana, luego de que Carabineros recibiera un llamado telefónico desde el Hospital de Laja informando lo sucedido.

 

Fue así como efectivos policiales de la subcomisaría de Carabineros de Laja se constituyeron en el recito asistencial a fin de recabar mayores antecedentes en torno a lo ocurrido.

 

De acuerdo a información obtenida en el lugar, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de unos amigos a la orilla del río, en el sector de Diuquín.

 

De forma repentina, “llegaron dos sujetos, los cuales se acercaron al grupo y comenzó una discusión, resultando la víctima, debido a una agresión por parte de uno de ellos, con una lesión en la boca de carácter leve, producto de un corte con un arma blanca”, relató el jefe de la subcomisaría de Carabineros de Laja, el capitán Fredy Parra.

 

Con los datos recabados, efectivos policiales concurrieron al sector donde ocurrieron los hechos, a fin de dar con el paradero del autor de dicha agresión.

 

Fue así como lo encontraron en el mismo sector de Diuquín. Esta persona, al ver la presencia de Carabineros, huyó por un bosque de pino existente en el lugar.

 

Pese a su intento de escapar, finalmente fue arrestado por personal policial. Sin embargo, no se logró encontrar el arma.

 

Esta persona, quien registra domicilio en la comuna de Los Ángeles, mantenía una orden de detención vigente por quebrantamiento de condena, emanada del Juzgado de Garantía de la capital provincial de Biobío.

 

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Laja.

Visto 1155 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas






edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Estás a favor o en contra de la ley de aborto?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook