Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Viernes 20 de Octubre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 27-02-2017
REGISTRADA LA NOCHE DE ESTE DOMINGO
Cinco heridos dejó colisión frontal en la comuna de Yumbel
Tres menores y dos adultos resultaron con heridas de diversa consideración; estos últimos, con lesiones de gravedad.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Cinco personas heridas fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo recién pasado, en la comuna de Yumbel.

 

“A las 22:15 horas, aproximadamente, recibimos un comunicado radial donde se nos informaba que camino a Río Claro, a un kilómetro y medio hacia el poniente, momentos antes había ocurrido un accidente de tránsito”, relató el comisario de Carabineros de la comuna santuario, mayor Rodrigo Pérez.

 

En el lugar, y por causas que se investigan, dos vehículos menores habrían impactado de forma frontal.

 

Producto de lo anterior, cinco personas resultaron con lesiones de diversa consideración. Se trató de tres menores que registraron heridas de carácter leve y dos adultos que resultaron con lesiones de gravedad pero sin riesgo vital.

 

Estos dos últimos fueron trasladados hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles con algunas fracturas.

 

Asimismo, el oficial detalló que el hecho deberá ser investigado y que, para ello, se dio cuenta de lo sucedido al Ministerio Público de Yumbel.

 

“Conforme a las instrucciones que impartió el fiscal de turno, no se constituyó personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) (pero) me imagino que dentro del proceso investigativo sí se van a realizar este tipo de diligencias”, relató Pérez.

 

RECOMENDACIONES

Los últimos días se han registrado múltiples accidentes de tránsito que han terminado con heridos de diversa consideración y personas fallecidas a consecuencia de ello.

 

En este sentido, Pérez relató que el llamado es a que los conductores adopten las medidas que requiere la conducción en las carreteras, autopistas o caminos por las que circula.

 

Para ello, lo ideal es que no sobrepase los límites de seguridad; manejar siempre a la defensiva, respetando las señalizaciones de las calzadas y del tránsito, propiamente tal.

 

Todo, “con la única finalidad de disminuir al mínimo el tema de la ocurrencia de accidentes al tránsito con consecuencias fatales”, relató el oficial.

 

Fotografía de F. Olivares vía Emergencias Laja

Visto 1499 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Es suficiente 5 años y un día de cárcel para un violador?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook