Los Ángeles, Domingo 25 de Junio de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 02-03-2017
EN LA LOCALIDAD DE HUÉPIL
Sorprenden a instructor de cueca intentando abusar de un alumno
El hecho habría ocurrido al interior de la vivienda del menor; fueron cercanos al adolescente quienes lo entregaron a Carabineros de Chile.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

La tarde de este miércoles, un hombre de 30 años fue detenido tras ser sindicado como autor del delito de abuso sexual cometido contra un menor de 14 años en la comuna de Tucapel.

 

 

El hecho habría ocurrido al interior de una vivienda emplazada en el sector Alto el Molino, en la localidad de Huépil.

 

Fue a eso de las 15:30 horas cuando la madre del menor llegó a su casa y escuchó gritos por parte de su hijo. Al ingresar a la vivienda, habría sorprendido al instructor de cueca del menor con los pantalones abajo e intentando bajárselos al adolescente.

 

Desde Carabineros de Chile informaron que fue la progenitora de la víctima, en compañía de terceras personas, quien redujo al hombre para -posteriormente- entregarlo a personal policial de la Tenencia de Carabineros de Huépil.

Cabe hacer presente que información preliminar daría cuenta de que el menor no tendría lesiones atribuibles a una violación.

 

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Yungay.

 

Asimismo, el fiscal de turno instruyó que detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones realizara diligencias propias de su especialidad.

 

El hombre, de aproximadamente 30 años, quedó en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local de Yungay, a la espera de las labores que ejecute la Policía de Investigaciones para poder acreditar eventualmente la existencia de un delito de connotación sexual.

Visto 20331 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas






edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Estás a favor o en contra de la ley de aborto?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook