Los Ángeles, Martes 25 de Julio de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 02-03-2017
ORIGEN SERÍA POR TRANSPORTE DE PASAJEROS
Tres hombres fueron detenidos tras protagonizar riña en el centro de Negrete
Todos resultaron con heridas de carácter leve; uno de ellos se descompensó y debió ser trasladado al Hospital Base de Los Ángeles.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

La mañana de este jueves, tres personas fueron aprehendidas tras protagonizar una pelea en pleno centro de la comuna de Negrete.

 

El hecho se produjo en la intersección de Ignacio Carrera Pinto con calle 21 de Mayo, donde los implicados se habrían enfrentado debido a un supuesto monopolio por el transporte de pasajeros en dicha localidad.

 

Producto de esta riña, los protagonistas resultaron con lesiones leves; sin embargo, uno de ellos se descompensó y debió ser derivado hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

 

Desde Carabineros de Chile detallaron que la pelea se habría originado por un problema de recorrido, en circunstancias en que un chofer iba a bordo de una máquina con pasajeros cuando al lugar llega un hombre que también pertenece a una empresa de transporte.

 

Se baja del vehículo que conducía y golpeó al conductor de dicho bus; el primero de ellos, andaba acompañado de un familiar que se desplazaba en una camioneta, originándose la riña.

 

VERSIÓN DE TESTIGOS

La Tribuna conversó con una testigo del hecho, quien pidió el resguardo de su nombre por temor a represalias.

 

La mujer relató que suceso se originó cerca de las 8:30 horas, suscitándose un problema entre la empresa de quien tendría el monopolio del transporte de pasajeros en Negrete, argumentando que no es el primer hecho que se registra en la zona.

 

A esa hora, una de las máquinas del empresario habría bloqueado el libre tránsito del bus de la competencia. Fue en este momento cuando comenzó la gresca, con golpes de puño y un destornillador.

 

A quien comenzaron a agredir, “lo tomé del brazo, lo llevé a mi casa, sangraba continuamente. Luego de eso, lo provocaban, le gritaban insultos”, expresó la testigo.

 

Finalmente, se constituyó Carabineros, quienes se llevaron detenidos a los implicados en la riña.

 

La testigo relató que la persona que comenzó con el altercado no dejaría que otras empresas lleguen a desempeñarse en el rubro de transporte en la comuna de Negrete.

Visto 2761 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿El terreno para ampliar el cementerio cuesta más de 400 millones de pesos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook