Los Ángeles, Domingo 25 de Junio de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 05-03-2017
FUE PUESTO A DISPOSICIÓN DEL JUZGADO DE GARANTÍA
Menor es detenido por homicidio frustrado en villa Los Profesores
Tras amenazar a la víctima, el adolescente volvió con una escopeta y efectuó un disparo al domicilio del afectado, con claras intenciones de querer lesionarlo.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Un menor de 17 años fue detenido por el delito de homicidio frustrado, tras un altercado registrado en la comuna de Los Ángeles.

 

El hecho se originó en circunstancias en que un hombre se encontraba junto a su pareja en la calle Alberto Poblete esquina con Galvarino.

 

En dicho momento, “llegaron tres individuos, los cuales comenzaron a molestar a la pareja de la víctima, por lo que en defensa de esta, la víctima tuvo un forcejeo con los individuos, quienes posteriormente se retiraron del lugar amenazando con que regresarían y matarían a esta persona”, relató el comisario subrogante de la primera comisaría de Carabineros de Los Ángeles, el capitán Bruno Gallardo.

 

El oficial agregó que minutos más tarde, y en circunstancias en que el afectado se encontraba en su domicilio, cercano al lugar donde se produjo la discusión, llegó el menor que había amenazado a la víctima.

 

Al lugar concurrió con una escopeta “y efectuó un disparo al domicilio con claras intenciones de lesionar a esta persona, no logrando su objetivo, puesto que la víctima había alcanzado a ingresar al domicilio”, agregó Gallardo.

 

Producto del hecho, personal de Carabineros concurrió a la vivienda, y con los antecedentes recopilados en el lugar, iniciaron un rastreo por las cercanías a fin de dar con el paradero del hombre que hizo el disparo.

 

Fue en villa Los Profesores donde se percataron de la presencia de un hombre de similares características a las entregadas a personal policial.

 

En el lugar se le realizó un control de identidad, y tras ser reconocido por la víctima como la persona que efectuó el disparo, fue detenido por personal de la Sección de Intervención Policial.

 

Pese a que no se logró incautar el arma utilizada, el menor de 17 años fue puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Visto 5555 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas






edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Estás a favor o en contra de la ley de aborto?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook