Los Ángeles, Martes 25 de Abril de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 05-03-2017
OCURRIDO LA TARDE DE ESTE SÁBADO
Choque generó corte de luz en varias localidades de Yumbel
Dos adultos resultaron con heridas de diversa consideración; uno de ellos debió ser trasladado hasta el Hospital Base de Los Ángeles.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Dos personas heridas y el corte de luz en varias localidades de Yumbel fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido en la comuna santuario.

 

El hecho se registró alrededor de las 5 de la tarde del sábado pasado, cuando Carabineros de Chile recepcionó un llamado telefónico a la guardia de la unidad, en el que se informaba lo sucedido.

 

La información entregada a efectivos policiales daba cuenta de un accidente de tránsito ocurrido en calle Quintana esquina Ocarrol.

 

Por tal motivo, “personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva se trasladó de forma inmediata al lugar, constando que efectivamente había un vehículo que había chocado contra un poste de energía eléctrica”, relató el jefe de la subcomisaría de Carabineros de Laja, el capitán Fredy Parra.

 

El oficial relató que producto de este accidente se produjo un corte generalizado de energía eléctrica que afectó a la comuna de Yumbel y localidades cercanas como Rere, Río Claro y Yumbel Estación.

 

Cinco personas viajaban a bordo del vehículo al momento de ocurrido el hecho: cuatro adultos y un menor de edad. Dos adultos resultaron con heridas, quienes fueron trasladados al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (Sapu).

 

Uno de ellos resultó con heridas leves, y el otro con lesiones de carácter reservado, tratándose de un golpe a consecuencia del accidente, debiendo ser trasladado hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

 

Las causas que originaron el accidente son materia de investigación por parte del Juzgado de Policía Local, debido a las lesiones con las que resultaron los ocupantes del vehículo.

 

Parra relató que tomaron contacto con personal de la empresa Frontel para regularizar el corte de energía eléctrica, agregando que el servicio logró ser repuesto en todas las localidades afectadas después de una hora y media.

 

@Frontel_

Visto 947 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Crees que el gobernador que llegue al cargo continuará con los emblemáticos proyectos de Barceló?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook