Los Ángeles, Martes 25 de Julio de 2017
ver +
TIEMPO LIBRE
Fecha: 07-03-2017
PROGRAMADAS PARA ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES
Con diversas actividades, Mulchén celebrará el “Día Internacional de la mujer”
Recreación deportiva, shows artísticos y obras de teatro son parte de las iniciativas encabezadas por el municipio para conmemorarlas.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Este miércoles 8 de marzo se conmemora el “Día Internacional de la Mujer” y la municipalidad de Mulchén ha organizado diversas actividades para poder celebrarlas como corresponde.

 

Esta iniciativa es impulsada por el alcalde Jorge Rivas, quien siempre está preocupado de las mujeres mulcheninas y –además- considera necesario reconocer, aunque sea un solo día, a quienes han luchado históricamente por sus derechos.

 

Las actividades comenzarán a las 17:00 horas de este miércoles con una actividad deportiva llamada “Fútbol de Instituciones”, la cual se desarrollará en la cancha de pasto sintético ubicada entre las calles Pedro Lagos y Sotomayor.

 

A las 17:30 horas, en la Casa de la Cultura, las mujeres podrán recibir servicios de peluquería, masajes y manicure de forma gratuita. La idea es agasajarlas y entregarles un momento placentero de belleza.

 

La jornada finalizará a las 20:30 horas en el Gimnasio Municipal, donde se realizará un show artístico. En él podrán disfrutar de los dobles oficiales de Marc Anthony y Ricky Martin y será animado por el ex protagonista del reality “Mundos Opuestos”, Marcelo Marrocchino.

 

A las 20:00 horas del jueves 9 de marzo, en la Casa de la Cultura, la talentosa actriz nacional Magdalena Max Neff y Juan Bennett presentarán “¿Por qué a mí?, una comedia teatral que pretende hacer reír a carcajadas.

 

Quienes quieran ser parte de esta iniciativa, deben retirar sus entradas en la Oficina de Cultura, ubicada en calle Gana 360, en la comuna de Mulchén.

 

*Imagen de contexto.

Visto 219 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿El terreno para ampliar el cementerio cuesta más de 400 millones de pesos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook