Los Ángeles, Jueves 25 de Mayo de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 09-03-2017
EN CERCANÍAS DE LAGUNA LA SEÑORAZA
Sorprenden a menor de 14 años con dos cortaplumas y marihuana en Laja
A estas diligencias se suma otra que terminó con un hombre arrestado tras ser sorprendido con un cuchillo en uno de los bolsillos de su pantalón.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Un menor de edad fue detenido tras ser sorprendido con dos cortaplumas y marihuana, en la comuna de Laja.

 

El hecho se produjo la madrugada de este miércoles, mientras efectivos policiales efectuaban un patrullaje preventivo por las cercanías de la Laguna La Señoraza.

 

En la intersección de calle Costanera Norte con Gabriela Mistral, personal de servicio en la población sorprendió a tres personas en el lugar.

 

Al percatarse de la presencia de Carabineros, uno de ellos comenzó a actuar de forma nerviosa; por lo mismo, fueron fiscalizados.

 

Se trataba de dos adultos y un menor de sólo 14 años; al registrar sus vestimentas, efectivos policiales se percataron de que éste portaba dos cortaplumas, además de un envoltorio contenedor de marihuana.

 

El adolescente fue detenido y posteriormente trasladado hasta la Subcomisaría de Carabineros de Laja, quedando posteriormente en libertad y entregado a un adulto.

 

La droga, en tanto, fue remitida al Servicio de Salud de Biobío para su destrucción.

 

LOS RÍOS CON CHACABUCO

Un hombre fue detenido por Carabineros tras ser sorprendido portando un cuchillo en uno de los bolsillos de su pantalón, en la comuna de Laja.

 

El hecho se originó mientras Carabineros efectuaba un patrullaje preventivo por avenida Los Ríos en dirección a avenida Balmaceda cuando fueron alertados de la presencia de un hombre con actitudes sospechosas en avenida Los Ríos con calle Chacabuco.

 

Asimismo, el autor del llamado entregó tanto las características físicas como de las vestimentas de esta persona a Carabineros de Chile.

 

Con la información recopilada, efectivos policiales concurrieron al lugar de forma inmediata, sorprendiendo a un hombre con las mismas características entregadas previamente.

 

Al ver la presencia de personal policial, esta persona se dio a la fuga, logrando darle alcance a unos metros del lugar. En el sitio donde fue abordado, le efectuaron un control de identidad al hombre, quien fue identificado como O.A.C.M.

 

Al revisar sus vestimentas, esta persona portaba un cuchillo en la parte trasera de su pantalón por lo que fue detenido por porte ilegal de arma blanca.

 

O.A.C.M. registraba antecedentes policiales por delitos de robo con violencia y homicidio frustrado pero nada pendiente, quedando a disposición del Ministerio Público de Yumbel.

Visto 258 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Qué político de la zona considera usted que ha sido un real aporte para el desarrollo?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook