Los Ángeles, Lunes 26 de Junio de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 10-03-2017
GRACIAS A OPORTUNO LLAMADO AL NIVEL 133
Incautan ocho plantas de marihuana en sector rural de Santa Bárbara
Un joven fue detenido en calle Manuel Rodríguez con San Martín de la comuna cordillerana.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Un joven de 18 años detenido, además de ocho plantas de cannabis sativa y varios gramos de marihuana incautados fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en la comuna de Santa Bárbara.

 

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando ingresó al nivel 133 un llamado anónimo que alertaba de la presencia de un grupo de jóvenes que consumían droga en calle Manuel Rodríguez con San Martín.

 

Al lugar concurrió personal de servicio en la población, específicamente de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Santa Bárbara.

 

Una vez constituidos, “lograron efectuar un control de identidad a un joven de 18 años identificado como S.G.R., el cual -al efectuarle una revisión de sus vestimentas- se encontró una bolsa de nylon en la cual mantenía algunos gramos de marihuana”, relató el subcomisario administrativo de Carabineros de Santa Bárbara, capitán Cristian Sanhueza.

 

El oficial agregó que, al ser trasladado a dependencias de la comisaría, el joven señaló al personal policial que quería hacer entrega voluntaria de unas plantas de marihuana que mantenía en su casa.

 

Fue así como Carabineros concurrió al sector de Los Naranjos, sector rural emplazado a unos 10 kilómetros de Santa Bárbara en dirección a Los Ángeles, en donde mantenía ocho plantas de cannabis sativa, las que medían entre 77 centímetros y 2 metros 50 de altura.

 

“En la unidad policial se confecciona la documentación correspondiente, dando cuenta al fiscal de turno, quien dispuso la libertad del joven, quedando en espera de citación por parte de la Fiscalía”, expresó Sanhueza.

 

Esta persona no registraba antecedentes por detenciones anteriores ni antecedentes penales de ningún tipo.

 

Visto 1643 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas






edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Estás a favor o en contra de la ley de aborto?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook