Los Ángeles, Lunes 22 de Mayo de 2017
ver +
COMUNAS
Fecha: 12-03-2017
FUERON CIENTOS LAS REGALONEADAS
Mulchén celebró en grande el Día Internacional de la Mujer
Sesiones de belleza y un show artístico estuvieron entre las iniciativas impulsadas por el municipio para conmemorarlas.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer fueron las que se llevaron a cabo en la comuna de Mulchén.

 

Las iniciativas fueron impulsadas por el municipio que, a través del alcalde, Jorge Rivas, siempre se ha preocupado de festejar a las mujeres no sólo en este día, reconociendo su rol en la sociedad.

 

Pasadas las 5:30 de la tarde del miércoles 8 de marzo, en la Casa de la Cultura cientos de mujeres recibieron servicios gratuitos de peluquería, masajes y manicure.

 

La idea nació con el propósito de entregarles un momento dedicado a la belleza a quienes muchas veces dejan de lado este tipo de cosas para dedicarse a la familia, hijos y el trabajo.

 

A las 8:30 de la noche de ese mismo día, en el Gimnasio Municipal se realizó un gran show artístico que abrió con la participación del doble oficial de Ricky Martin, quien hizo corear y bailar a todos con los éxitos del artista.

 

Posteriormente, el conocido modelo y ex integrante del reality “Mundo opuestos”, Marcelo Marocchino, llegó a animar el evento con varios concursos que sorprendieron al público. Finalmente, se presentó el doble oficial de Marc Anthony, quien cerró la actividad al ritmo del puertorriqueño.

 

Sumado a lo anterior, a las 8 de la noche del jueves 9 de marzo, la Casa de la Cultura se transformó en el punto de encuentro donde cientos de personas disfrutaron de la comedia teatral de la talentosa actriz nacional Magdalena Max Neff y Juan Bennett.

 

“¿Por qué a mí?” fue una apuesta por entregar cultura y entretención en el marco de esta celebración.

 

Cabe recordar que desde hace un tiempo, el municipio de Mulchén está realizando diversos concursos por medio de las redes sociales.

 

Ello, con el objetivo de interactuar con la ciudadanía a través de este canal; por lo mismo, a esta conmemoración se sumó dicha iniciativa, la que tuvo como ganadora a Daniela Cid, quien podrá disfrutar de una sesión de hidromasaje para ella y su madre, todo esto en el marco de esta importante celebración. 

Visto 201 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
Para descongestionar Los Ángeles, lo más urgente es....
Guardando respuesta....
ver +
Facebook