Los Ángeles, Martes 25 de Abril de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 12-03-2017
AMBOS REGISTRAN ANTECEDENTES POLICIALES
Detienen a dos hombres por microtráfico: intentaron darse a la fuga
Las diligencias se originaron luego de que estas personas actuaran de forma sospechosa e intentaran huir del lugar al momento de percatarse de la presencia de carabineros.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Dos personas detenidas y 18 envoltorios de marihuana incautados fue el saldo que arrojó un patrullaje preventivo efectuado en la comuna de Laja.

 

El hecho se registró cerca de la medianoche de este sábado, a la altura del 1000 de calle San Martín, en la población Altos del Laja.

 

En el lugar efectuarían un control de identidad a dos personas que, momentos antes y al ver la presencia de carabineros, ocultaron su rostro y guardaban un estuche entre sus vestimentas, mientras intentaban huir.

 

Sin embargo, lograron ser alcanzados por efectivos policiales, quienes efectuaron un registro superficial a las vestimentas de los hombres.

 

Mientras a uno le encontraron un estuche de metal que contenía 18 envoltorios de marihuana, el otro fue sorprendido con un monto cercano a los 39 mil pesos en billetes y monedas.

 

Ambas personas fueron detenidas por tráfico de drogas en pequeñas cantidades y puestas a disposición del Ministerio Público de Yumbel.

Visto 639 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Crees que el gobernador que llegue al cargo continuará con los emblemáticos proyectos de Barceló?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook