Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Lunes 21 de Agosto de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 13-03-2017
CARABINEROS DE LA COMUNA SANTUARIO
Abordan problemáticas y entregan números de cuadrante a vecinos de Yumbel
Efectivos policiales se constituyeron en la población Nuevo Amanecer, donde se interiorizaron en torno a factores de riesgos que pudiesen afectar al lugar.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Verificar en terreno la problemática de índole policial que pueda afectar a los vecinos fue el objetivo de una campaña informativa encabezada por Carabineros de la Quinta Comisaría de Yumbel.

 

La iniciativa fue realizada en la población Nuevo Amanecer por personal de la Patrulla Comunitaria y delegados de cuadrantes, quienes efectuaron una entrevista a los habitantes del sector.

 

Entre los temas abordados estuvo la venta de droga y consumo de alcohol en la vía pública.
El objetivo es poder canalizar esta problemática mediante oficio a los estamentos correspondientes, dando cuenta -además- de luminarias públicas en mal estado y falta de señalética, factores de riesgo para la ocurrencia de ilícitos.

 

Durante la jornada se entregó a los vecinos los números telefónicos de los cuadrantes del sector para que, en caso de una emergencia, se comuniquen directamente al celular del cuadrante.

 

El objetivo es poder minimizar la llegada de Carabineros al procedimiento y mantener un contacto más directo con los delegados de cuadrante.

 

El comisario de Carabineros de Yumbel, mayor Rodrigo Pérez, expresó que efectivos policiales de la comuna santuario están realizando diferentes campañas preventivas e informativas con el único objetivo de mantener informada a la comunidad.

Visto 458 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Sernac debería demandar a las eléctricas por extendido corte de luz tras temporal?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook