Los Ángeles, Martes 25 de Julio de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 15-03-2017
LA NOCHE DE ESTE MIÉRCOLES
Alcotest realizado a esposo de concejala Quezada arrojó 1,31 gramos de alcohol por litro de sangre
El hecho se registró en la intersección de calle Nieves Vásquez con Selva Negra, al norte de la comuna de Los Ángeles.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

El esposo de la concejala Miriam Quezada, Víctor Muñoz Canales, protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de Los Ángeles.

 

 

El hecho ocurrió la noche de este miércoles, en la intersección de calles Nieves Vásquez con Selva Negra, al norte de la capital provincial de Biobío.

 

 

En el lugar se constituyó personal de Carabineros, tras un llamado al nivel 133 que alertaba de lo sucedido.

 

 

En el sitio del suceso se encontraron una colisión protagonizada por una camioneta que, momentos antes, había sido impactada por el conductor de un Station Wagon que, posteriormente, volcó en el lugar.

 

 

Este último vehículo era conducido por Víctor Muñoz Canales, de 64 años y esposo de la concejala Miriam Quezada, quien se encontraba, según el alcotest en estado de ebriedad.

 

 

Desde Carabineros de Chile detallaron que personal policial le realizó la prueba respiratoria correspondiente (alcotest), la que arrojó positivo ante la presencia de alcohol.

 

 

Por lo mismo, fue trasladado hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles para efectuarle el examen de alcoholemia.

 

 

Información recabada por La Tribuna da cuenta de que la prueba respiratoria a la que fue sometido Muñoz arrojó 1,31 gramos de alcohol por litro de sangre al momento de protagonizar el accidente.

 

 

Muñoz resultó con heridas de carácter leve, siendo la única persona lesionada a consecuencia de esta colisión.

 

 

Asimismo, fue detenido por manejo en estado de ebriedad y puesto a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles; por instrucción del fiscal de turno, posteriormente fue dejado en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local de la capital provincial de Biobío.

 

 

Testigos del hecho indicaron que Carabineros realizó el operativo al interior de un negocio emplazado en el sector.

 

 

Consultado por esos antecedentes, desde la Institución sostuvieron que fue todo lo contrario: en el lugar, vecinos reclamaron de que Muñoz había sido ingresado a una casa por residentes del sector.

 

 

Asimismo, agregaron que cuando efectivos policiales llegaron, lo encontraron al interior de un inmueble y adoptaron –de forma inmediata- el procedimiento correspondiente.

 

Visto 12418 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿El terreno para ampliar el cementerio cuesta más de 400 millones de pesos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook