Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 24 de Septiembre de 2017
ver +
DEPORTES
Fecha: 16-03-2017
Club Deportivo Hurtado continúa con buenos resultados en el vóleibol angelino
En la categoría varones sub 14, obtuvo el segundo lugar, mientras que las damas se quedaron con el título del torneo realizado en el Colegio Padre Hurtado.
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

Una nueva preparación fue la que tuvo este fin de semana pasado el Club Deportivo Hurtado de Vóleibol en un torneo disputado en el colegio de Padre Hurtado, obteniendo buenos resultados en el certamen.

 

Y que serán varios los frentes en los que este elenco deberá “pelear” durante este año, por lo mismo, no pierden la posibilidad de prepararse cada vez que pueden con partidos o torneos amistosos. 

 

En esta oportunidad fue el turno de la categoría sub 14, damas y varones, quienes jugaron este 11 y 12 de marzo un campeonato de vóleibol en el gimnasio del Colegio Padre Hurtado, para comenzar a medir fuerzas, con miras a lo que será su participación en los diferentes torneos que enfrentará este año.

 

En el caso de los varones, el Club Deportivo Hurtado se quedó con el segundo lugar, tras ser derrotado por el Club Barúa de Los Ángeles, destacándose entre los jugadores a Bastián Sáez como mejor armador y Juan Contreras en la recepción, ambos del Club Barúa; mientras que Bayron Muñoz y Benjamín Saldaña del Club Deportivo Hurtado fueron reconocidos como mejor ataque y saque, respectivamente.

 

En tanto, las damas lograron obtener el primer lugar del cuadrangular, en el que participaron equipos de Victoria (UNAP), Temuco (CEA) y Los Ángeles (Barúa), eligiéndose en esta oportunidad como mejores fundamentos a: Josefina Gallardo y Josefina Zumelzu del Club Deportivo Hurtado en saque y ataque respectivamente, mientras que Danea Sarabia de UNAP se destacó en la armada y Kiara Alvarado de CEA en la recepción.

 

A su vez, los organizadores, recalcaron el gran apoyo de la familia de Club Deportivo Hurtado, que ya suma más de cien inscritos y que ha permitido al equipo desarrollar con éxito este tipo de campeonatos, que ayudan a mantener vivo el vóleibol local, no sólo a nivel de los colegios, sino también a nivel de clubes, en donde participan deportistas desde los 8 años hasta la categoría adultos, damas y varones.

l

Las personas interesadas en incorporarse al Club, todavía pueden hacerlo llamando al +56 9 93448044, enviando un mail a hurtadovolei.cdh@gmail.com o través de su Facebook Club deportivo CDH vóleibol Los Ángeles.

Visto 294 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Quién es el culpable de la crisis lechera?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook