Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 24 de Septiembre de 2017
ver +
POLÍTICA
Fecha: 16-03-2017
Alcaldes de Laja y Tucapel valoran trabajo de jefe de División de Gobierno Regional
Alcaldes de Chile Vamos dieron su apoyo al funcionario que fue acusado de aprovechamiento político por los consejeros de renovación nacional, Jorge López y Patricio Badilla.
Publicado por BENJAMÍN AHUMADA, LaTribuna

Durante una reunión de trabajo, efectuada en dependencias del Gobierno Regional, los alcaldes de Laja y Tucapel destacaron la gestión del jefe de División del Gobierno Regional, Rodrigo Daroch.

 

Fue así que, durante un encuentro de trabajo coordinado con los regentes de ambas comunas de la provincia de Biobío, Vladimir Fica y Jaime Veloso, señalaron que “Daroch ha apoyado cada una de las gestiones que como ediles han realizado para concretar recursos para sus comunas a través de los fondos regionales”.

 

El jefe de División del Gobierno Regional, expresó la importancia de contar con la disposición de trabajar junto a los alcaldes en pro del desarrollo de sus comunidades. “Quiero agradecer la reunión de trabajo con los alcaldes Vladimir Fica y Jaime Veloso, principalmente por la preocupación que tienen ambos por los proyectos que están aprobados y que deben tener un financiamiento”.

 

Asimismo, Daroch destacó que “sin duda es importante que exista esta coordinación entre el Gobierno Regional y los alcaldes para poner fecha a los proyectos que deben ser postulados y también para revisar aquellos que se encuentran en ejecución”.

 

RESPALDO AL TRABAJO REALIZADO POR DAROCH

 

De esta manera, el alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, destacó la gestión de Rodrigo Daroch, quien ha estado presente en representación del intendente y de los consejeros regionales en la zona. “Durante todo este tiempo hemos mantenido un trabajo coordinado con el jefe de División y aunque podamos tener diferencias en cuanto a tendencias políticas, compartimos el mismo objetivo de trabajar por lograr avances concretos para nuestra comuna”.

 

Junto al alcalde de Tucapel hemos mantenido esta reunión de trabajo y quisimos además reiterar nuestro apoyo a la gestión que hasta ahora ha realizado Rodrigo Daroch”, manifestó el edil lajino.

 

De esta manera la reunión se llevó a cabo en dependencias del Gobierno Regional en la que ambos alcaldes, expusieron sus principales proyectos que van en directo beneficio de sus comunidades.

Visto 271 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Quién es el culpable de la crisis lechera?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook