Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Lunes 20 de Noviembre de 2017
ver +
CRÓNICA
Fecha: 19-03-2017
No se cumplió con las expectativas
Show a beneficio de Valentina atrajo a pocos angelinos
Desde la organización indicaron que llegaron cerca de 200 personas al evento.
Publicado por WLADIMIR MILLÁN, LaTribuna

Un sabor amargo generó a la familia y organizadores del show “Porque siempre hay una esperanza, apoyemos a Valentina”, realizado el pasado sábado 18 en el recinto Polideportivo. El motivo fue la poca asistencia de gente para aportar a la causa.

 

El show convocado por la familia contó con la participación de los humoristas Sergio Freire, Rodrigo “Guatón” Salinas, y las cantantes María Jimena Pereira y Carolina Soto, y al cual sólo asistieron casi 200 personas, según indicaron desde la familia.

 

El padre de Valentina Muñoz, Manuel Muñoz, comentó al Diario La Tribuna que “este show nos deja con un sabor amargo; no cumplimos con los objetivos y sentimos que no fue por una difusión ni falta de publicidad”.

 

Añadió que “nos damos cuenta de que la gente en general es poco lo que empatiza y solidariza; da para pensar que no importa lo que pueda suceder a la persona de al lado, cada uno vive su metro cuadrado”.

 

EL DIAGNÓSTICO DE VALENTINA

 

Valentina Muñoz tiene cinco años de edad y tiene un tumor que está ubicado en el bulbo, alojado en el sistema cardiorrespiratorio, y otro que está en la médula espinal.

 

El diagnóstico que tiene la familia, según señaló el padre, es que Valentina no tiene opciones de cirugía y su esperanza de vida es acotada.

 

“Tuvo que partir con un tratamiento de radioquimioterapia, que en el fondo es un tratamiento para evitar el crecimiento de estos tumores, pero no significa que vayan a desaparecer”, explicó Muñoz.

 

El padre de Valentina añadió que “la idea es mejorar su condición de vida para el tiempo que le quede, no sabemos cuánto será”.  Finalmente, para cualquier cooperación de forma personal, se pueden contactar a través del mail de Manuel Muñoz, mmunozpolanco@yahoo.com.

Visto 2803 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook