Los Ángeles, Domingo 25 de Junio de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 19-03-2017
MIENTRAS PARTICIPABAN DE CARRERAS A LA CHILENA
Riña deja cinco personas heridas en San Rosendo: dos de ellas con riesgo vital
Ambos hombres fueron trasladados al Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles; uno de ellos, ya fue dado de alta.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Cinco personas heridas con un arma blanca, dos de ellas con riesgo vital, fue el saldo que arrojó una riña registrada en la comuna de San Rosendo.

 

El hecho se produjo alrededor de las 23:00 horas del sábado recién pasado, en circunstancias en que participaban de una actividad de carreras a la chilena.

 

La riña, en la que habrían participado al menos 10 personas, se registró en las canchas de carreras que se emplazan a orillas del río Biobío, en la comuna de San Rosendo.

 

 “Según información de testigos, una vez que finalizó la última carrera, un grupo de personas se agredió mutuamente. A raíz de ello, dos personas resultaron con riesgo vital”, relató el subcomisario de los servicios de la 5° comisaría de Carabineros de Yumbel, capitán Fernando Castro.

 

En primera instancia, las cinco personas lesionadas fueron trasladadas hasta el hospital de Laja a fin de constatar lesiones.

 

Tres de ellas resultaron con heridas de carácter leve, siendo dadas de alta esa misma noche. Las otras dos fueron derivadas hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

 

“Por información médica, sabemos que una de ellas salió del riesgo vital y fue dada de alta y derivada a su domicilio”, relató el oficial.

 

Al cierre de esta edición, la otra persona herida aún permanecía con riesgo vital pero estable dentro de su gravedad.

 

Tomado conocimiento de los hechos, efectivos policiales realizaron distintas diligencias que, posteriormente, permitieron detener a dos hombres que tendrían participación en la agresión a estas personas.

 

Ambos fueron arrestados por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Yumbel en las cercanías de sus respectivos domicilios, en la comuna de San Rosendo.

 

Los hombres, quienes no mantienen antecedentes por delitos anteriores, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Yumbel.

 

Tras la audiencia de control de detención, realizada en el Juzgado de Garantía de Laja, ambas personas fueron dejadas en libertad.

Visto 5800 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas






edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Estás a favor o en contra de la ley de aborto?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook