Los Ángeles, Sabado 27 de Mayo de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 20-03-2017
EN LOS ÁNGELES
Detienen a hombre que vendía droga en cercanías de escuela de Villa Los Profesores
Esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de la capital provincial de Biobío.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Un hombre de 39 años fue detenido tras ser sorprendido comercializando drogas en las cercanías de un jardín infantil, en la comuna de Los Ángeles.

 

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) de la Policía de Investigaciones de la capital provincial de Biobío.

 

Éstas se originaron en la Oficina de Análisis Delictual de la PDI, donde los oficiales georreferenciaron una vivienda en la que se efectuarían transacciones de droga y que se emplazaba muy cerca de una escuela de enseñanza básica en la Villa Los Profesores.

 

El operativo se realizó en conjunto con el Ministerio Público, en donde “personal de la agrupación MT0 pudo detener a un hombre e incautar más de 80 dosis de droga, tanto cocaína base como cannabis, además de dos plantas de marihuana”, relató el jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles, subcomisario Hugo González.

 

Con ello, agregó el oficial de la policía civil, el plan MT0 implementado por la PDI continúa entregando resultados positivos.

 

“Esta vez pudimos reducir un punto de línea base identificado como un centro de venta de drogas en Los Ángeles, lo que viene a contribuir en la generación de seguridad de los vecinos”, sostuvo González.

 

El hombre, de 39 años, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Visto 1548 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Qué político de la zona considera usted que ha sido un real aporte para el desarrollo?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook