Los Ángeles, Lunes 24 de Julio de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 20-03-2017
EN POBLACIÓN J.J. PÉREZ
Detienen a mujer que era requerida por microtráfico de drogas en Mulchén
Fue abordada por oficiales de la policía civil en calle José Joaquín Pérez con Manuel Rodríguez, en circunstancias en que concurría a un negocio cercano a su domicilio.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Una mujer que se encontraba prófuga desde octubre del año pasado logró ser detenida en la ciudad de Mulchén.

 

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de la comuna del Bureo.

 

Se trató de una mujer de 50 años que registraba una orden de detención por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, emanada del Juzgado de Garantía de Mulchén.

 

La mujer era requerida por la justicia para cumplir condena desde el 17 de octubre de 2016 y, desde ese entonces, era buscada por personal de la policía civil.

 

“Desde esa fecha, y para evitar ser detenida, la mujer cambiaba constantemente de domicilio dentro de la provincia de Biobío como en la Región Metropolitana, lo que dificultó un poco su aprehensión”, relató el jefe de la Bicrim mulchenina, comisario Raimond Erices.

 

El oficial de la policía civil agregó que, gracias al trabajo minucioso realizado por los detectives, lograron arrestarla en la población J.J. Pérez.

 

Ello, mientras transitaba por calle José Joaquín Pérez con Manuel Rodríguez para efectuar compras a un negocio cercano a su domicilio.

 

Fue en esos momentos cuando fue abordada por detectives y arrestada en el lugar.

 

La mujer fue puesta a disposición de Gendarmería de Chile para cumplir su condena en el Centro de Detención Preventiva (CDP) de Mulchén.

 

Fotografía de contexto

Visto 3539 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿El terreno para ampliar el cementerio cuesta más de 400 millones de pesos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook