Los Ángeles, Sabado 27 de Mayo de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 20-03-2017
NINGUNO DE ELLOS REGISTRABA ANTECEDENTES
Arrestan a hombres que fueron sorprendidos rayando murallas de ex Escuela 4
Al momento de ser abordados por personal de la SIP de Carabineros, los encontraron con tres aerosoles del mismo color de las frases escritas en el muro.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Dos hombres fueron arrestados tras ser sorprendidos rayando la muralla norte de la Escuela 4 “General José de San Martín”, en la comuna de Los Ángeles.

 

Las diligencias se originaron mientras personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles realizaba un patrullaje preventivo por avenida Ercilla.

 

Fue en el servicentro Copec, emplazado en la intersección de avenida Ercilla con Galvarino, cuando fueron alertados por un taxista respecto a dos personas que rayaban la pared norte de la Escuela 4.

 

Con dichos antecedentes, efectivos de la SIP se trasladaron al lugar, sorprendiendo in fraganti a dos personas que escribían mensajes aludiendo a la no construcción de más represas en Alto Biobío o no más AFP.

 

Al ser fiscalizados por personal policial, los hombres fueron sorprendidos con aerosoles de los mismos colores que las frases estampadas en la muralla.

 

Ambas personas, quienes no registraban antecedentes por delitos anteriores, fueron arrestadas por daños simples y puestos a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

Visto 534 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Qué político de la zona considera usted que ha sido un real aporte para el desarrollo?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook