Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Viernes 15 de Diciembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 12-02-2017
Detienen a presunto autor de homicidio en Servicentro de calle Ercilla
Se trata de un joven de iniciales C.A.B.M. de 26 años, quien fue detenido la tarde del sábado por personal de la Policía de Investigaciones.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Personal de la PDI Los Ángeles detuvo la tarde del sábado al presunto autor del homicidio de un hombre en un conocido servicentro de Ercilla con Galvarino, la madrugada del pasado jueves.

 

Rodrigo Quiroz, comisario jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, recordó que este caso ocurrió la madrugada del 9 de febrero, hora en la cual el personal de esta área de homicidios a petición expresa del ministerio público de los Ángeles, concurrió al sitio del suceso, esto fue en la vía pública.

 

“En dicho lugar, se estableció la muerte de un hombre, quien presentaba una herida corto punzante en la región toráxica, producto de ello, oficiales de esta brigada comenzaron un   amplio despliegue, en post de obtener los medios probatorios, lo que dio resultados, logrando finalmente la identidad del autor, y su posterior detención”, agregó.

 

Según el comisario, la clave fue el empadronamiento alrededor del lugar,  la ubicación de testigos claves dentro del caso, lo cual permitió identificar a la persona mediante reconocimiento fotográficos.

 

“Hay un cumulo de evidencia en contra de este sujeto. Ahora pasa a control de detención, pero el caso está perfectamente argumentado como es probatorio, lo cual establece en el informe la autoría del sujeto como autor material del delito”, explicó.

 

Pese a todo lo anterior, el sujeto no se encuentra confeso, pero “los argumentos son tan sólidos que para nosotros como detectives, no es necesaria la confesión de la persona”.

 

Es un joven con antecedentes policiales anteriores por el delito de receptación, de iniciales C.A.B.M., quien tiene 26 años de edad y mantiene domicilio en Los Ángeles.

 

Según comentó Quiroz, la comisión del delito se produjo en solitario, él es el único responsable de la herida corto punzante que causo la muerte de la otra persona.

 

Del mismo modo, expuso que “la investigación estableció que no existe relación alguna entre víctima y victimario, y todo esto nos hace establecer la teoría de una discusión absolutamente circunstancial. Todo ocurrió ahí mismo, en las afueras del servicentro”.

Visto 8308 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cómo evalúa hasta ahora el segundo periodo del alcalde Esteban Krause?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook