Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 19 de Noviembre de 2017
ver +
JUDICIAL
Fecha: 13-02-2017
UBICADO EN CALLE ERCILLA CON GALVARINO
Decretan prisión preventiva para presunto autor de homicidio en servicentro
En el caso del joven que habría dado muerte a su padrastro en villa Filadelfia, la audiencia de formalización de cargos se realizará durante la jornada de este miércoles.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó el principal sospechoso de dar muerte a Víctor Rubilar Hermosilla.

 

El joven, de 26 años, fue apuñalado durante la madrugada del pasado jueves 9 de febrero en un servicentro ubicado en la intersección de calle Ercilla con Galvarino.

 

C.A.B.M. fue detenido durante la jornada del sábado por detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

 

Las diligencias para dar con su paradero contemplaron un amplio despliegue policial por parte de funcionarios de la PDI, tras obtener los medios probatorios que –finalmente- lograron dar con la identidad del autor y su posterior arresto.

 

En la audiencia de control de detención, el hombre fue formalizado por el Ministerio Público por los delitos de homicidio consumado y homicidio frustrado, tras causar lesiones a una tercera persona.

 

El tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó en dos meses el plazo para la investigación del hecho.

 

VILLA FILADELFIA

En el caso del joven que habría dado muerte a su padrastro, en el contexto de un hecho de violencia intrafamiliar, el Ministerio Público solicitó ampliar la detención por tres días.

 

Ello, ya que aún se esperaban algunas diligencias que permitieran esclarecer el hecho, moción que fue acogida por el tribunal.

 

Así es como la audiencia de formalización de cargos quedó fijada para las 9:30 horas de este miércoles, en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

 

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en el pasaje Los Luceros, en villa Filadelfia. En el lugar, el joven de 24 años le habría propinado golpes a su padrastro hasta ocasionarle la muerte.

 

Tras perpetrar el hecho, J.J.U. fue detenido por Carabineros a las pocas horas de cometido el delito.

 

Aparentemente, éste se habría originado tras una discusión previa enmarcada dentro de un hecho de violencia intrafamiliar ya que el joven era hijo de la actual pareja del fallecido, quien fue identificado como Marcelo García Sáez, de 50 años.

Visto 905 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook