Los Ángeles, Lunes 27 de Febrero de 2017
ver +
CRÓNICA
Fecha: 16-02-2017
SE LOGRARON REUNIR LOS PRIMEROS 40 MILLONES
Emita ingresa a su tratamiento experimental en hospital de Barcelona
La menor estará en España durante un año y dos meses con la esperanza de salvar su vida.
Publicado por BENJAMÍN AHUMADA, LaTribuna

Emita ingresó al centro asistencial acompañada por sus padres, Fredy y Maribel y allí conoció a Lucía, la niña española que ha tenido una buena respuesta al tratamiento y cuya experiencia espera ser replicada en la menor angelina.

 

Serán 14 largos meses, en los que Emita intentará salvar su vida y adormecer al tumor glioma difuso en la protuberancia del tronco encefálico o D.I.P.G.

 

Los españoles son los pioneros en la experimentación para curar este cáncer y deben trabajar en 10 niños para validar con 4 casos exitosos la vacuna y uno de ellos podría ser nuestra vecina.

 

Los 40 millones de pesos iniciales ya se reunieron y el dinero para vivir en España únicamente podría alcanzar para tres meses, por lo mismo se hace indispensable hacer más actividades que sirvan para generar recursos y apoyar a los padres que, junto a la ayuda del consulado, están buscando trabajo en Barcelona.

 

GRAN BINGO SOLIDARIO

 

Este sábado a partir de las 20 horas en el Polideportivo de Los Ángeles se realizará el bingo solidario a favor de Emita, la entrada cuesta 5 mil pesos y habrá, además de sorteos música y comida para ayudar.

 

Por ahora el ticket de ingreso se puede comprar en el local de comida rápida “Punto de encuentro” ubicado en calle Latorre 310 y también se podrá hacer el día del evento en el local.

 

Además terminará el remate de las camisetas de fútbol entre las que destacan las de Iberia, la de Universidad de Chile firmada por el plantel ganador de la Copa Sudamericana y la del arquero de Colo Colo Justo Villar con la rúbrica del actual plante albo.

 

Entre todas las personas que han apoyado a Emita con invitaciones y saludos destacan Iván Zamorano y el grupo musical Jessy & Joe.

 

“Soy Iván Zamorano y les quiero invitar a participar del Bingo Solidario a favor de Emita este 18 de febrero en el Polideportivo de Los Ángeles, ojalá puedan asistir”.

 

“Hola somos Jesse & Joe y enviamos los mejores deseos a emita, mucho amor y cariño. Sé fuerte, te queremos Emita”.

 

Formas de ayuda destacado

 

Cuenta Corriente Banco Estado 551000123681

Titular: Fredy Bustamante Pavez

R.U.T. 13.3883334-7

Correo Electrónico: fbustamantepavez@gmail.com

Facebook: Todos con Emita

Visto 1563 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Elegiría usted a un candidato a diputado que no sea de la provincia de Biobío?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook