Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 24 de Septiembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 20-02-2017
EN LA LOCALIDAD DE RIHUE, COMUNA DE NEGRETE
Hombre fue detenido por presunto abuso sexual cometido a un menor de 11 años
Esta persona, quien no registra antecedentes, fue arrestada por carabineros de la Tenencia de Negrete.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Un hombre fue detenido por abuso sexual, delito que habría afectado a un menor de 11 años en un sector rural de la comuna de Negrete.

 

El hecho habría ocurrido durante la jornada del domingo recién pasado, en circunstancias en que el pequeño se encontraba de visita en la casa de unos familiares en el sector San Gabriel de Rihue.

 

Antecedentes recabados por La Tribuna dan cuenta de que –durante el día- se dedicaron a los trabajos agrícolas en un predio junto a familiares del pequeño y un vecino del sector.

 

La situación quedaría al descubierto tras terminar las labores de recolección de papas, después de que alguien comentara haber visto al menor al interior de la camioneta de esta última persona.

 

Asimismo, testigos habrían visto al detenido tocarle la pierna al pequeño para luego ser observados dentro del vehículo.

 

Fue la abuela del menor quien realizó la denuncia a Carabineros de Chile, quienes concurrieron a la vivienda del hombre que es sindicado como autor del abuso, donde fue detenido.

 

S.R.I.C.G., de 60 años, fue arrestado por el delito de abuso sexual; esta persona no registra antecedentes por delitos anteriores.

 

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía Local para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Nacimiento, quedando –posteriormente- en libertad.

 

El fiscal de turno del Ministerio Público instruyó que personal de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles fueran quienes realizaran los peritajes de rigor.

Visto 2854 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Quién es el culpable de la crisis lechera?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook