Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Jueves 24 de Agosto de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 26-02-2017
Con serias lesiones resultó hombre electrocutado en la comuna de Laja
El hecho se registró la mañana del sábado en el centro de la comuna del papel. Desde Carabineros aseguraron que se investigan las causas del incidente.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Una persona resultó con serias heridas luego de electrocutarse con un cable de alta tensión la mañana del sábado en la comuna de Laja.

 

Óscar Medina, teniente de Carabineros y subcomisario subrogante en Laja, comentó que “el día de ayer –sábado– una persona sufrió un golpe eléctrico, producto de que tuvo contacto con un cable de tendido eléctrico mientras realizaba labores de jardinería”.

 

El hombre se encontraba cortando forraje en una empresa de transporte ferroviario. “Mientras estaba en la copa de un arbusto realizando estas labores, hizo contacto con un cable eléctrico que pasaba cerca de ahí en el lugar. Se desconocen las causas del hecho porque el cable no estaba tan próximo al arbusto”, explicó.

 

Luego de lo ocurrido, y tras la rápida acción de las unidades de emergencia, el hombre de 53 años, identificado como C.S.D., fue trasladado hasta el hospital de Laja al servicio de urgencias específicamente, donde recibió las primeras atenciones.  

 

Según Medina, “en ese instante –al momento de ingresar al hospital– no tenía riesgo vital; sí mantenía unas lesiones propias del golpe eléctrico, las que sufrió en sus extremidades principalmente, y una vez que lo logran estabilizar, lo trasladan al hospital de Los Ángeles”.

 

El hecho ocurrió en la calle Arturo Prat, en pleno centro de la comuna papelera.

 

Cabe destacar que hasta el lugar llegó personal de Carabineros y Samu de Laja.

 

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía local de Yumbel, la que encomendó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Cabrero realizar las acciones pertinentes para esclarecer la situación. 

Visto 1129 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿El nuevo estadio será para Iberia o para la comunidad?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook