Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Lunes 25 de Septiembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 30-04-2017
LA NOCHE DE ESTE DOMINGO
Dos personas mueren calcinadas en un accidente en Los Ángeles
El fatal hecho se produjo, según testigos, tras el adelantamiento en curva del vehículo, que posteriormente resultó calcinado.
Publicado por Juan Pablo Vergara, LaTribuna

Dos personas fallecidas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo recién pasado en la comuna de Los Ángeles.

 

 

El hecho se registró cerca de las 9:30 de la noche, a la altura del cruce San Gerardo, emplazado casi al llegar al kilómetro 10 del camino a Cerro Colorado.

 

 

En el lugar se registró una colisión protagonizada por un automóvil particular, una camioneta y un vehículo de transporte de pasajeros.

 

 

Información preliminar daría cuenta de que el accidente se habría originado en circunstancias en que el vehículo adelantaba al bus en una curva en línea continua.

 

 

Fue en esos momentos cuando se encontró de frente con la camioneta, con la cual colisionó de frente. Producto del impacto, el vehículo se desplazó hacia su derecha e impactó al bus.

 

 

Fue este mismo vehículo el que posteriormente se incendió, ocasionando la muerte de dos personas que quedaron en su interior.

 

 

Una tercera persona, el conductor de la camioneta, resultó con heridas de carácter leve y fue trasladada por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles, a fin de constatar lesiones.

 

 

En el sitio del accidente trabajaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu).

 

 

Asimismo, también se constituyó la fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de funcionarios de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Biobío.

 

 

Será personal de esta unidad especializada el encargado de indagar en torno a las causas basales que originaron este accidente de tránsito.

 

 

Asimismo, en el lugar del accidente se constituyó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Concepción. Ello, con la finalidad de realizar las pericias propias de su especialidad que permitan identificar la identidad de quienes perdieron la vida en este accidente de tránsito.

 

 

Cabe hacer presente que tanto el conductor de la camioneta como el del bus manejaban con toda la documentación personal y de los vehículos al día.

 

 

Fotografía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles

 

Visto 12503 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Quién es el culpable de la crisis lechera?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook