Los Ángeles, Viernes 23 de Junio de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 18-06-2017
EN RUTA Q-385
Adulto mayor muere atropellado por bus de locomoción colectiva
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado y no se descarta la presencia de alcohol.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

La noche de este sábado, un hombre de 64 años de edad murió atropellado por un bus intercomunal en el kilómetro 0.680 de la ruta Q-385, que une a la comuna de Canteras con Los Ángeles.

 

Según informó Carabineros, el adulto mayor, residente de la comuna de Quilleco, fue atropellado por un bus de la locomoción colectiva de la empresa Elper, recorrido Los Ángeles-Villa Mercedes, el que transitaba en dirección al oriente e impactó al peatón, quien falleció en el lugar producto de las graves lesiones.

 

Las causas de los hechos aún son investigadas por la SIAT de Carabineros Biobío, no descartándose la presencia de alcohol, situación que será comprobada científicamente mediante la alcoholemia a la que serán sometidos ambos participantes.

 

En tanto, el vehículo y el conductor de la locomoción colectiva estaban con la documentación al día.

 

Pese a lo anteriormente informado por personal de Carabineros, las causas del accidente serán dadas a conocer directamente a la Fiscalía local de Los Ángeles.

 

Finalmente, desde Carabineros llamaron a tener precaución, tanto a conductores como peatones, para evitar este tipo de accidentes con causa de muerte.

 

La recomendación es adoptar el máximo de medidas de seguridad como conductor y peatón en los días en que nos vemos enfrentados, como usuarios de las vías, a las condiciones climáticas adversas, las que últimamente han estado muy presentes, como fuertes lluvias, condiciones de oscuridad y neblina, entre otras.

Visto 2735 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas






edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Estás a favor o en contra de la ley de aborto?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook