Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a cinco personas que eran requeridas por la justicia

por La Tribuna

Mantenían órdenes de detención vigentes por delitos de amenazas y hurto, entre otros ilícitos.

29-06-2017_20-34-511__10129-06-17 /

Cinco personas requeridas por la justicia fueron detenidas en el marco de un operativo policial ejecutado por las Patrullas Centauro de la Sección de Intervención Policial, dependiente de la Prefectura de Carabineros de Biobío.

La jornada comenzó a las 15:00 horas de este miércoles y se extendió hasta las 22:00 horas de ese mismo día.

En cuanto a los arrestados, se trató de dos mujeres y tres hombres que mantenían causas pendientes por diferentes delitos. Todos ellos fueron reducidos en distintos sectores de la capital provincial de Biobío y eran requeridos por los Juzgados de Viña del Mar, San Bernardo, Los Ángeles y Cabrero.

El primero fue arrestado cerca de las 17:30 horas de este miércoles en el sector céntrico de la capital provincial de Biobío, mientras efectivos policiales cumplían un patrullaje preventivo por calle Rengo en dirección al poniente.

Fue al llegar a la intersección de calle Almagro cuando Carabineros controló a un hombre que mantenía una orden de detención emanada del 11° Juzgado de Garantía de Santiago.

Se trató de S.G.T.S., de 18 años, quien era requerido por el delito de hurto.

HOSPITAL BASE DE LOS ÁNGELES

Unos minutos más tarde, Carabineros detuvo a una mujer de 21 años que mantenía dos órdenes de detención vigente emanadas del Juzgado de Garantía. Ello, mientras efectuaban un patrullaje preventivo por avenida Ricardo Vicuña en dirección al oriente.

Fue a la altura del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz” de Los Ángeles cuando fiscalizaron a una mujer de iniciales A.S.S.O. Esta persona era requerida por el tribunal angelino por los delitos de amenazas contra personas y propiedades y hurto simple.

AVENIDA ERCILLA

El trabajo policial de la Patrulla Centauro, que se extendió hasta las 22:00 horas de este pasado miércoles, continuó por avenida Ercilla. Mientras se dirigían en dirección al sur, llegaron a calle Galvarino, donde controlaron a dos personas que transitaban por el sector.

Uno de ellos fue identificado como I.A.M.V., de 23 años, quien -al consultar sus antecedentes a la Central de Comunicaciones- quedó al descubierto que mantenía una orden de detención vigente por el delito de hurto, emanada del Juzgado de Garantía de San Bernardo.

La segunda persona controlada se trató de un joven identificado como S.E.M.V., de 20 años, quien era buscado por la justicia por dos ilícitos.

Esta persona mantenía dos órdenes de detención vigente por delitos de hurto; la primera de ellas fue emanada del Juzgado de Garantía de San Bernardo y la segunda del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

ERCILLA CON AVENIDA RICARDO VICUÑA

La última persona en caer fue una mujer identificada como C.E.L.R., de 30 años, quien mantenía una orden de aprehensión pendiente por el delito contra la Ley de Propiedad Intelectual.

Esta persona fue abordada mientras Carabineros efectuaba un patrullaje preventivo por calle Ercilla al llegar a avenida Ricardo Vicuña. En el lugar fue controlada por efectivos policiales, siendo arrestada por esta orden de detención emanada del Juzgado de Garantía de Cabrero. 

Todas estas personas fueron puestas a disposición de los tribunales correspondientes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto