Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 22 de Octubre de 2017
ver +
DEPORTES
Fecha: 05-07-2017
Este fin de semana se realizará la tercera fecha del Rally Biobío
Río Claro, Rere y Yumbel serán sedes en esta ocasión, fecha como Parque Asistencia el autódromo de la comuna.
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

La tercera fecha del Campeonato Rally del Biobío, temporada 2017, retorna a Yumbel después de dos años sin visitar dicha comuna, algo que data desde marzo del año 2015. 

 

La cita está fijada para este sábado 8 y domingo 9 de julio, siempre bajo la organización del Club De Pilotos Automovilismo Concepcion C-Pac, los que cuentan ya con el apoyo de la máxima autoridad de la comuna, Juan Cabezas, quién se ha mostrado muy contento de recibir la competencia de Rally más importante de la región en su ciudad y tener el privilegio de recibir a los equipos regionales y nacionales que darán vida a la jornada deportiva por los caminos rurales de Río Claro, Rere y Yumbel.

 

El Parque de Asistencia y centro de operaciones generales de la fecha estará situado en el autódromo municipal de Yumbel. La programación contempla para el día sábado 8 de julio, la presentación protocolar en la plaza de armas, a partir de las 16:30 horas, para posteriormente efectuar a las 18, un Shakedown en el circuito del Autódromo.

 

En tanto para el domingo, se inicia la competencia desde las 09:45 horas, con la salida del primer vehículo desde el Parque de Asistencia para recorrer los tres prime en competencia.

 

La primera prueba especial tiene un recorrido de 21 kilómetros entre los sectores de Turquía y Río Claro, rutas O-778 y O-780, mientras que la segunda es de 12 kilómetros, sector El Pino de Río Claro y Rere, Ruta O-760. En tanto la tercera prueba especial será de 14,2 kilómetros, entre Rere y El Porvenir, Ruta o-722, siendo recorridas en dos oportunidades cada una, haciendo un total de seis pruebas especiales con un general de 94,6 kilómetros, de ruta cronometrada. Las rutas se cierran para ingreso de público a las 08:45 horas.

 

Veititrés son las tripulaciones inscritas que animarán la presente jornada deportiva en las habituales categorías N2, N3, R2, R3 y UTV TURBO serie que ingreso con éxito en la pasada fecha efectuada en Portezuelo. Los binomios, como siempre provienen de Santiago, Concepción, Chillán, Los Ángeles y de la lejana ciudad de Castro, que se hará presente con dos tripulaciones.

Visto 353 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Es suficiente 5 años y un día de cárcel para un violador?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook