Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Viernes 18 de Agosto de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 10-07-2017
EN TOMECO
Carabineros recupera millonario monto en especies robadas
Un hombre de 18 años, quien mantiene antecedentes por delitos similares, fue detenido por receptación.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Una persona detenida y la recuperación de especies avaluadas en un monto cercano al millón 500 mil pesos fue el saldo que arrojó un operativo realizado en la comuna de Yumbel.

 

Las diligencias fueron encabezadas por Carabineros de la localidad de Tomeco y se originaron a raíz de una orden de investigar por el delito de robo en lugar habitado. La investigación realizada por efectivos policiales permitió determinar que diversas especies eran guardadas en una vivienda ubicada en la localidad de Tomeco.

 

Con los antecedentes recabados, y previa coordinación con el Ministerio Público, carabineros concurrió hasta dicha casa ubicada en calle Julia Cuevas Castro de la comuna santuario. En el lugar, un hombre mayor de edad habría confesado su autoría en dos delitos de robo en lugar habitado, ambos perpetrados a fines de mayo recién pasado.

 

Asimismo, expresó mantener diversas especies sustraídas en aquella oportunidad de dos viviendas ubicadas en el sector, todas avaluadas en un monto cercano al millón y medio de pesos. De igual forma, efectivos policiales lograron recuperar un arma de fuego que había robado desde uno de los domicilios emplazados en Tomeco.

 

Se trató de un rifle que el hombre mantendría escondido en la casa de su padre, en la comuna de San Rosendo. Dentro de las especies recuperadas figura, además, un televisor, relojes, linternas, un grabado y electrodomésticos, entre otras.

 

Respecto del detenido, se trató de un hombre identificado como M.I.C.G. de 18 años, quien mantiene antecedentes por delitos similares. El hombre fue detenido por el delito de receptación y puesto a disposición del Ministerio Público de Yumbel.

Visto 1817 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Crees que los diputados están denunciando temas sociales sólo porque se acercan las elecciones?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook