Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 18 de Noviembre de 2017
ver +
JUDICIAL
Fecha: 10-07-2017
LE PROPINÓ UN FUERTE GOLPE
Hombre que habría asesinado a su amigo con un hacha quedó en prisión preventiva
El cuerpo de la víctima fue encontrado en un sitio eriazo, a unos 100 metros de la vivienda que compartía con su agresor.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó el hombre que se entregó a Carabineros tras dar muerte a un amigo en la comuna de Tucapel.

 

El hecho se registró la noche del viernes al interior de una vivienda ubicada en el sector de Molino Viejo, en la localidad de Trupán.

 

Sin embargo, no fue hasta la tarde del domingo cuando el caso recién salía a la luz después de que R.G.P.A. concurriera al retén de Carabineros de Trupán en compañía de su padre para relatar lo sucedido.

 

El deceso de Segundo del Tránsito Pino Muñoz, de 46 años, se produjo mientras ambas personas se encontrarían bebiendo unos tragos en la vivienda que compartían.  Víctima y agresor vivían y trabajarían juntos en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos.

 

Sin embargo, algo salió mal. Los dos estarían en estado de ebriedad cuando comenzaron a discutir, generándose una fuerte discusión entre Pino y su victimario. Con un hacha, R.G.P.A. agredió al hombre con golpes en su cabeza “causándole un traumatismo encéfalo craneal, lo que le causó la muerte”, relató el fiscal jefe de Yungay, Mario Lobos.

 

El persecutor agregó que, al día siguiente, R.G.P.A. trasladó a la víctima a un sitio eriazo distante unos 100 metros del domicilio. Fue el día domingo cuando “se presentó junto a su padre ante Carabineros, indicando haber cometido este hecho. A raíz de ello, fue formalizado el día de hoy (lunes)”, detalló Lobos.

 

En el Juzgado de Garantía de Yungay R.G.P.A. fue formalizado por el delito de homicidio simple, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva. Asimismo, el tribunal decretó un plazo de dos meses para la investigación.

 

Fotografía gentileza de La Discusión

Visto 575 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook