Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Viernes 18 de Agosto de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 01-06-2017
Violenta pelea con armas blancas en el centro de Los Ángeles
A sus cortos 19 años, uno de los implicados registra 38 condenas por distintos delitos.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Mientras muchos volvían a sus trabajos, después de un receso de almuerzo, dos personas se vieron envueltos en una riña a vista y presencia de los transeúntes.

 

Un teléfono celular habría bastado para dar rienda suelta a una violenta riña registrada en pleno centro de la ciudad de Los Ángeles.

 

Es que uno de los protagonistas de esta pelea sindicó a la pareja del otro hombre como la persona que le robó su teléfono, dando origen a una gresca que incluyó armas blancas.

 

Sí, tal como leyó. A plena luz del día, ambos jóvenes protagonizaron una pelea en la intersección de calle Colón con Colo Colo y que contempló el uso de un cuchillo y un estoque de al menos 50 centímetros como medio de ataque.

 

Todo ello, en presencia de la polola de uno de ellos y del hermano pequeño del otro protagonista. Este último lloraba mientras su hermano, con cuchillo en mano, intentaba embestir a su rival.

 

Faltaban pocos minutos para que el reloj marcara las 15:00 horas de este jueves cuando la Central de Comunicaciones daba cuenta de lo sucedido.

 

La alerta movilizó a contingente policial a caballo y personal motorizado de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles.

 

Mientras efectivos policiales se acercaban al lugar, uno de ellos huyó tras ser advertido por su polola de la llegada de Carabineros.

 

De acuerdo a información entregada por testigos, en esos momentos la mujer entró en acción y comenzó a propinarle golpes con su cartera a la otra persona que mantenía, en su mano derecha, el arma blanca.

 

Ambos protagonistas no lograron a arrancar muy lejos puesto que fueron rápidamente alcanzados y detenidos por personal motorizado de Carabineros.

 

Desde la Institución señalaron que no se registraron personas heridas a consecuencia de la pelea y ambos fueron arrestados por porte ilegal de arma blanca. Los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles, a la espera de las instrucciones del fiscal de turno.

 

Se trató de dos jóvenes de 18 y 19 años respectivamente. Este último registra 38 causas por diferentes delitos como hurto, robo en lugar habitado, robo con violencia, con intimidación y robo en lugar no habitado, entre otros.

Visto 15002 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Crees que los diputados están denunciando temas sociales sólo porque se acercan las elecciones?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook