Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Jueves 19 de Octubre de 2017
ver +
TIEMPO LIBRE
Fecha: 03-08-2017
GALERÍA 14
Talentosos estudiantes de Negrete mostraron su arte en Los Ángeles
La cueca y las letras fueron protagonistas de la jornada cultural angelina de este martes. Además, los artistas visitaron Diario La Tribuna para demostrar sus destrezas.
Publicado por Víctor Contreras, LaTribuna

En una nueva edición de Galería 14, espacio cultural abierto a la comunidad, se presentaron artistas de Negrete, quienes fueron representados, en su mayoría, por jóvenes promesas.


Los estudiantes, que tienen entre 9 y 16 años, estuvieron ante el público angelino en una destacada presentación que fue ovacionada por los asistentes. Asimismo, visitaron Diario La Tribuna, donde animaron la jornada de los periodistas.


Aprovechando su visita al medio de comunicación, los entusiastas artistas, contaron en vivo su trayectoria a través de la Radio San Cristóbal, donde compartieron con la audiencia parte de su historia, invitándolos además a participar de la Galería 14.



ACADEMIA DE CUECA SEMILLERO
Uno de los puntos más altos de la jornada cultural vivida en el hall de las oficinas públicas de Los Ángeles fue la presentación de cueca, cuyos bailarines demostraron su alto nivel también en las oficinas de Diario La Tribuna.


El club fue representado por Daniela Mellado, de 10 años, Maximiliano Sandoval (10), Constanza Martínez (14), Pablo Saavedra (15), Noelia Contreras (14) y Bayron Hernández (16).



UNA ESCRITORA CON POTENCIAL
Catherine Melo tiene 14 años y ya ganó el primer lugar regional del concurso “Historias de nuestra tierra”, quedándose con el tercer puesto a nivel nacional. Actualmente, su cuento “El ahorcado” ya está en la Biblioteca Nacional de Santiago. Un talento en potencia.



EL POETA DE NEGRETE
En la actividad también participó Jairo Cáceres, de 16 años, quien presentó sus poemas de amor, basados en las sensaciones de un adolescente al enfrentarse al pololeo. El poeta pretende convocar a su generación a que no sea indiferente a un género tan noble como es la poesía.



 

Visto 253 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Es suficiente 5 años y un día de cárcel para un violador?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook